miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mirá lo que fue la entrevista de Abraham Mateo en el Shopping Alto Avellaneda


Header_Lauria_News(3)

ABRAHAM MATEO ENAMORÓ A SUS FANS EN ALTO AVELLANEDA!!

WhatsApp_Image_2017-09-14_at_19.46.45
Alto Avellaneda te acerca a tus artistas favoritos, esta vez, vivimos como "locos enamorados" una emocionante entrevista, seguida de un increíble set acústico de Abraham Mateo.
Además, durante todo el día, el shopping ofreció descuentos del 20% en las mejores marcas.
 
WhatsApp_Image_2017-11-06_at_12.22.09
Invitado por Alto Avellaneda, Abraham Mateo compartió una emocionante entrevista y un increíble set acústico con todos sus fans; Más de 1500 personas se dieron cita desde muy temprano en el estacionamiento del shopping para recibir a su ídolo.

Marcelo D'Alessio fue el encargado de llevar a cabo la entrevista, dónde Abraham, nos contó como inicio su carrera y compartió  su amor por el público Argentino y la energía y pasión con la que lo reciben siempre.
Además hubo increíbles sorpresas, como la interpretación A capella de "Un amor cómo los de antes" junto a una de sus fans quién fue invitada a subir al escenario.

Terminada la entrevista, enamoró a todos con el set acústico, donde al ritmo de "Mi vecina" y "Loco enamorado" hizo cantar a todos los asistentes en el FAAN DAY de Alto Avellaneda.
WhatsApp_Image_2017-11-06_at_12.21.52_(1)
 

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.
De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.
Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.
 
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
FacebookInstagramTwitter
Header_Lauria_News(3)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario