viernes, 10 de noviembre de 2017

"LA ISLA DESIERTA" DE ROBERTO ARLT - GRUPO DE TITIRITEROS - TEATRO SAN MARTÍN


logo-CTBA-peq_inv
 
 
TEATRO SAN MARTÍN - PARA GRANDES Y CHICOS

LA ISLA DESIERTA

40° ANIVERSARIO DEL GRUPO DE TITIRITEROS
DEL TEATRO SAN MARTÍN
 
El Grupo de Titiriteros estrena la obra de Roberto Arlt, con adaptación y dirección de Adelaida Mangani
EL-BAILE-LEQUAI-JUIN-2017-87
El sábado 18 de noviembre a las 15 hs el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani- estrenará, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), La isla desierta, con adaptación y dirección de Adelaida Mangani. Los intérpretes son Emmanuel Abbruzzese, Ayelén Allende, Victoriano Alonso, Diego Baez, Ariadna Bufano, Mariana Elizalde, Valeria Galíndez, Francisco Garrido, Bruno Gianatelli, Carolina Graff, Julia Ibarra, Celeste López, Estanislao Ortiz, Esteban Quintana, Ivo Siffredi y Florencia Svavrychevsky. La música original y la puesta de sonido son de Vicentico, el diseño de iluminación es de Omar San Cristóbal, el diseño de títeres, objetos y vestuario de Walter Lamas, el diseño de escenografía de Carlos Di Pasquo, la realización de objetos de “María” y “Manuel” de Estanislao Ortiz y la realización de títeres de Walter Lamas, Alejandra Farley, Katy Raggi y Florencia Svavrychevsky.

Las funciones se ofrecerán, hasta el 16 de diciembre, los sábados y domingos a las 15 hs.
Platea: $120.-  

Con motivo de celebrarse el 40º aniversario del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, la función del domingo 26 de noviembre a las 15 hs será con entrada gratuita. Las localidades se retirarán desde 2 horas antes en la boletería del Teatro San Martín.

Al finalizar esa función, se hará entrega del Premio “Ariel Bufano” a los autores de La biblioteca de los libros desordenados: Mariana Trajtenberg, Daniel Scarpitto, Claudia Villalba, Julieta Alessi, Nelly Scarpitto.
Para descargar imágenes y gacetilla completa, hacer click en los siguientes botones:


FacebookInstagramTwitterYoutube

Departamento de Prensa CTBA 
Teatro San Martín www.complejoteatral.gob.ar
Av. Corrientes 1530 (C1042AAO)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
2017 - Año de las energías renovables.
logos_gacetillas-footer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario