viernes, 10 de noviembre de 2017

HOY SALE "VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD”



Please insert alt text here EL CD/DVD DE 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Y DESDE LAS 15 HORAS ESTARAN FIRMANDO DISCOS PARA TODOS LOS FANS EN EL LOCAL (MUSIMUNDO) DE CORRIENTES Y CALLAO

La espera terminó, cumpliendo el deseo de sus fans, Las Pastillas del Abuelo presentan hoy su nuevo álbum CD DVD “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD” con todos sus éxitos en vivo, y estarán firmando discos a partir de las 15 horas en el local de Corrientes y Callao. El álbum ya se encuentra a la venta en todas las disquerías y tiendas digitales.
La espera valió la pena, “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD”, no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual, que fielmente reproduce el despliegue y la emoción de sus conciertos, sino que trata de ser un objeto de colección. Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios -para una banda que no lo tiene…-. Sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. Le sigue otro inserto, o prospecto de la medicación para ser más exactos. Lo que hay ahí es un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD.
Y después, llegamos a la definitiva cura para todos los males en formato de canción rock: el CD con 18 temas y el DVD con 24 temas y 5 extras,  lujosamente presentados. “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD” fue grabado y filmado durante 2016 en los conciertos de abril en Ferro -conmovedor-, los de julio y octubre del Luna Park y el ciere del año en el DirectTv Arena. “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD” un álbum imprescindible para todos aquellos que aman el rock.
Please insert alt text here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario