lunes, 20 de noviembre de 2017

The Beats festejo su aniversario con un show colmado en el Rex


Hace 50 años la banda más famosa del planeta dejaba los escenarios para empezar una nueva etapa.
Hace  ya 30 años que The Beats los revive año tras año en un renovado espectáculo.
La pasada noche The Beats festejo, 30 años de homenaje a los Beatles, en el Gran Rex.  A sala colmada los artistas argentinos dieron vida a la historia musical de los 4 fabulosos de Liverpool.  Liderado por Patricio Perez (líder fundador) junto a su elenco representan aGeorge Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star.
El repertorio elegido para dar inicio al concierto fue “Do you want to know a secret” seguido por “Michelle”, “Nowhere man”.  Un concierto que conto con una cuidadosa selección de canciones Beatles para el deleite de fanáticos de todas las generaciones  que The Beats reúne cada noche. Porque en estas tres décadas mostraron que su calidad vocal, similitud física y los más de quince cambios de vestuario que hacen los cantantes, mas los instrumentos originales, una escenografía impecable y simulada al estilo ingles consiguen transportar al público a la beatlemania de aquel entonces.
Cabe destacar algunos temas donde el despliegue escénico y el recibimiento de la gente lo hacen especial como cuando la gigante pantalla proyectaba imágenes alusivas de la época, dando puntapié al segmento de Yellow Submarine del año 1968 que incluye en escena al personaje animado de Four Headed Bulldog para acompañar el coro  de Oh la di, oh la da al que los asistentes se sumaron felices.
Otros de los momentos más emotivos fue cuando bajaron las luces y una luz tenue iluminaba a Lennon (personificado por Diego Perez) quien sentado al borde de la tarima de la batería interpretaba el clásico “Imagine” el mensaje de paz que no pasa de moda y provoco en la platea el prender encendedores y pantallas de celulares.
Mientras que “The inner light”, la canción  con George tocando la sitar nos llevaba a la culminación de la música estilo indio. Luego al  piano Eloy Fernandez en la piel de Paul nos regalaba una de las baladas del álbum Revolver  “For no one” creando el clima más intimista del encuentro que corono el solo de guitarra de Patricio Perez (George Harrison) con el tema “While my guitar gently weeps”.
El Final estuvo de la mano I want to hold your hand  con la novedad de ser tocada a tres baterías, Martín Álvarez Pizzo  y Nico Natal se sumaron al escenario y dieron cierre al debut “del nuevo espectáculo de The Beats” en la calle Corrientes donde se vivió una nueva fiesta  homenaje a la banda más reconocida e influyente en el mundo del rock y pop del siglo xx “The Beatles”.

Un espectáculo muy elogiado por todos los fanáticos de Los Beatles. Sin duda un evento que hay que asistir.

Para más información visitar: 
En redes:
Link de video
“All you need is love” https://youtu.be/8yzlJP_1JBM
The Beats grabación en Masterpiece Abbey Road https://youtu.be/WVrPpzkIUdQ
“You Can” en Abbey Road  https://youtu.be/N2FDO88XY5Q



Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario