lunes, 13 de noviembre de 2017

Wainraich suma fechas de Frágil


Por el fin de semana largo de noviembre, Wainraich agrega una función extraordinaria el domingo 19. Mientras tanto, el comediante continúa con el éxito de Frágil de jueves a sábados a las 21.30 hs en el mítico Teatro Maipo y suma fechas hasta el sábado 2 de diciembre inclusive.

En esta nueva obra, el actor alterna sus monólogos con distintos personajes que interpreta atravesando el humor, la ironía y la sensibilidad.
 



Sumate a la conversación: [TEATRO] @sebawainraichok suma funciones y presenta #FRÁGIL el domingo 19/11 previo al feriado. Funciones JUEV-SAB 21.30 hasta el SAB 2/12 en @Teatro_Maipo  - Entradas x @Plateanet y boletería.
 Frágil  tendrá una función especial el domingo 19 a las 21.30 previo al feriado nacional.  Sebastián Wainraich presenta su segunda obra de jueves a sábado a las 21.30 en el Teatro Maipo y extiende su espectáculo hasta el primer fin de semana de diciembre con funciones el viernes 1 y el sábado 2. En este nuevo unipersonal dirigido por Flor D'Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia inédita para el espectador.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los frustrados, y ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su nuevo unipersonal va por más. En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

 
FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO
Día: De jueves a sábados hasta el 2 de diciembre
Hora: 21.30
Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)
Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.
 

REDES SOCIALES
IG: /sebawainraichok/ | 129 K
TW: @sebawainraichok | 1,37 M


No hay comentarios.:

Publicar un comentario