domingo, 12 de noviembre de 2017

HIPERMNESIA (teatro)








Libro y dirección: Diego Croci
Todos los viernes, a las 21 hs.
Espacio Kowalski
*******




Duración de la obra: 85 minutos. Entrada general: $180-.


Esta comedia delirante forma parte de un tríptico conceptual y cuenta con la supervisión dramatúrgica del maestro Javier Daulte.

Síntesis argumental
Alex, un adolescente tardío de 35 años, vive con su madre. La relación tan estrecha que mantiene con ella, sumado a los síntomas de hipermnesia que padece, el contexto social y su obsesión por triunfar como actor, lo mantienen en un círculo vicioso absurdo, del cual no puede salir. El devenir constante a su mente de hechos vividos,
desde sus 11 años, lo han saturado al punto de pensar en el suicidio. Su vida y un cortometraje, que escribe junto a unos colegas, se mezclan en situaciones disparatadas llevando a todos a un rumbo alucinante.

Hipermnesia”, protagonizada por Diego RivasCarolina BarreraHermes MolaroGermán Montenero,Cecilia AntuñaValeria OliveroHernán Sebastiani y Raúl Arrua. Escenografía y vestuario: Florencia Huergo. Diseño sonoro: Diego Rivas. Fotos: José AraujoSupervisión dramatúrgica: Javier Daulte. Libro y dirección: Diego Croci.



 

Sobre el autor y director


Diego Croci se formó con los maestros Rubén SzuchmacherJavierDaulteMauricio Kartún y Julio Molina. Además es director de cine, egresado de la Escuela de Investigación Cinematográfica y productor (CFP SICA). Es editor en Polka Producciones desde hace más de diez años; actualmente edita “Estrellas”. Dirigió “Amnesia-corte al bies” en teatro, un largometraje independiente llamado “Cruzado” y, además de este estreno, está preparando su tercer pieza teatral.


Más información:

 Las funciones se realizarán
todos los viernes a las 21 hs.

EspacioKowalski

Billinghurst 835, CABA.

 Reservas: 11-6249-2415.



PRENSA
Silvina Puga
Periodista/Productora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario