viernes, 17 de noviembre de 2017

EMMANUEL, UNA LEYENDA DE LA MÚSICA LATINA




BRINDÓ UN ESPECTACULAR SHOW ANTE UNA AUDIENCIA QUE LO OVACIONÓ DE PIE

Luego de 19 años de no actuar en nuestro país, el legendario cantante Emmanuel regresó y conmovió a la audiencia con un espectacular concierto en el teatro Gran Rex de esta capital. El reconocido artista mexicano fue recibido en el escenario con un extenso y prolongado aplauso del público, gesto que pareció atenuar los años de ausencia.
 Luego todo fue un espectáculo de primer nivel, con una sobresaliente puesta escénica donde una ajustada banda, que incluyó vientos, teclados, guitarras y percusión, dio el soporte perfecto para las interpretaciones del cantante. Emmanuel abrió el show con “Corazón de Melao”,  y luego paseó por éxitos inoxidables como “Bella señora”, “Toda la vida” y “La chica de humo”, por mencionar sólo algunos, demostrando que tanto sus cualidades vocales como físicas permanecen intactas.

 Promediando el concierto, invitó a cantar a su hijo Alexander Acha, con quien interpretó el tema “Es mi mujer”, dueto que también compartieron en la última grabación realizada por Emmanuel, el álbum de la serie MTV Unplugged “Con el alma desnuda”. Después Alexander tomó el escenario y con un piano interpretó dos canciones, una de las cuales “Te amo” fue un gran éxito en nuestro país hace unos años.
Finalmente, Emmanuel dejó el escenario luego de casi dos horas de concierto, y fue despedido con una gran ovación. Aunque el artista ya había dejado el escenario, el público continuaba en la sala aplaudiendo y pidiendo más. A medida que pasaban los minutos era notorio que nadie dejaba su butaca. Y así continuó hasta que el cantante salió y agradeció semejante muestra de afecto del público porteño, al que prometió que tardará mucho menos en regresar. 



Escuchá "Con el Alma Desnuda":

Please insert alt text here
 
Redes sociales:
Sitio oficial
Facebook:
Instagram
Twitter

FUE UNA PRODUCCION
FENIX ENTERTAINMENT GROUP


FB: /fenixenterainmentgroup / TW: /fenixargentina


Marisol Koren by Mkprensa





No hay comentarios.:

Publicar un comentario