viernes, 3 de noviembre de 2017

LAS PASTILLAS DEL ABUELO PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM CD+DVD “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD”

Cumpliendo el deseo largamente atesorado de sus fans, Las Pastillas del Abuelo lanzan su primer álbum registrado totalmente  en vivo titulado “Vivo de pastillas: locura y realidad”, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.
El álbum contiene un disco de audio con 18 temas, mientras que el DVD tiene 24 tracks y 5 extras. También el DVD incluye varias sorpresas más que harán las delicias de los más curiosos.
“Vivo de pastillas: locura y realidad” fue grabado y filmado en diferentes momentos y lugares durante 2016, con la dirección de Octavio Lovisolo. Las imágenes corresponden a los conciertos que la banda dio en el estadio de Ferro -una actuación memorable- en abril del año pasado. También están los dos shows del Luna Park, en julio y octubre; y finalmente el cierre del 2016 en diciembre en el DirectTV Arena.
Las Pastillas es una banda que donde mejor exhibe su poderío lírico y sonoro es sobre un escenario, y esa cualidad está fielmente reflejada en este álbum. Ahí están todos los grandes temas que llevaron al podio a esta banda: “ Tantas Escaleras”,  “Ojos de dragón”, “Otra vuelta de tuerca”, “Rompecabezas de amor” y “Absolutismos” -que es el single actual- entre muchos otros.
“Vivo de pastillas: locura y realidad” no sólo es el álbum en vivo que sus fans estaban esperando, también es un testimonio histórico de un momento único del rock nacional. Para todos los fans que quieran participar del lanzamiento del álbum el viernes 10, podrán acercarse al local de Musimundo de Corrientes y Callao donde Las Pastillas del Abuelo estarán firmando ejemplares de “Vivo de pastillas: locura y realidad”.
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario