miércoles, 22 de noviembre de 2017

PABLO BLES, del fútbol a la música

Presenta su nuevo disco “La Casa Por La Ventana”


Pablo Bles fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 de Néstor Pekerman y prescindió de ese sueño para subirse a uno más grande, el que lo apasionaba: convertirse en el número 1 de la canción y llenar grandes teatros.

El mismo día que decidió cambiar el rumbo, subió a tocar a los trenes y así vivió muchos años, haciendo de los vagones "su sala llena", inspirando a los pasajeros a ir por sus sueños, a través de sus canciones más motivadoras.

Con perseverancia y compromiso por su sueño, pasó del fútbol a los trenes, haciendo de la pasión, su deporte preferido. Pablo Bles presentará el viernes 15 de Diciembre, su nuevo disco “La Casa por la Ventana” en el Teatro Maipo.

Así lo describe una seguidora: “Supe de Pablo por una persona más que especial para mí, una persona que constantemente me daba ánimo a pesar de que ella misma luchaba por su vida. Esta persona ya no está entre nosotros, pero me dejó de legado las canciones de este GRAN artista…
El disco cuenta con la participación de Sergio Colombo y Miguel Ángel Tallarita, saxofonista y trompetista respectivamente del Indio Solari; Daniel Sartori, compositor, coros y bajista de Axel;  y Dizzy Espeche, guitarrista de Fito Páez.
Con influencias de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo, Coti, Ismael Serrano y una impronta muy propia de un artista que te va a movilizar, Pablo Bles te invita a conectarte con tus sueños, con la magia, a saber que otro mundo es posible y que sí se puede.


¿Te animás a vivir la vida que querés vivir?

Entonces tenés una cita:
Viernes 15 de Diciembre - 22 hs -
 Teatro Maipo
 Esmeralda 443, CABA


Conocé la historía de Pablo Bles contada por Sergio Lapegüe: 
Mirá su nuevo videoclip "La Casa por La Ventana"

Prensa:
Antonella Minutola


No hay comentarios.:

Publicar un comentario