miércoles, 18 de julio de 2018

ABEL PINTOS - LA FAMILIA FESTEJA FUERTE LLEGA A ESPAÑA




ABEL GIRA LA FAMILIA FESTEJA FUERTE ESPAÑA
ANUNCIA SU GIRA POR EL  
EXTERIOR
LA FAMILIA FESTEJA FUERTE LLEGA A ESPAÑA

El pasado mes de mayo, Abel Pintos estuvo brindando conciertos en Barcelona y Madrid y debido al éxito en esas ciudades, esta vez regresa a ESPAÑA pero para presentarse en seis nuevas ciudades.
Lunes 8 de octubre en MURCIA, Martes 9 octubre en VALENCIA, miércoles 10 Octubre en GRANADA, VIERNES 12 octubre en PAMPLONA, sábado 13 Octubre  en BILBAO y domingo 14 Octubre en  VIGO.
Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de julio a través de
Previamente se presentará en PERÚ (19-9), COLOMBIA (22-9), COSTA RICA
(25-9) y MÉXICO (3-10).  
Mientras tanto en Argentina, luego del último corte El Adivino, ya está saliendo a difusión el single MARIPOSA, del último CD editado en vivo.
Las localidades para los shows en el estadio Obras, se agotaron a sólo 3 días de ponerse a la venta, y se anuncia ahora un show impresionante, el sábado 24 de noviembre, pero esta vez el ESTADIO ÚNICO LA PLATA!!, -su segunda presentación en ese lugar - (la primera fue en noviembre  de 2014).  
Estos serán sus primeros shows de la temporada en capital y en la ciudad de La Plata, pero también obviamente en el interior del país, presentando en esta oportunidad, LA FAMILIA FESTEJA FUERTE, luego de los históricos recitales realizados en River, los cuales tuvieron su registro en vivo, en una edición que acaba de salir por SONY MUSIC. Edición argentina: 1 libro con más de 150 fotos, 2 cds y un dvd.  Formato exterior: 2 cd y dvd
Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en Obras y el sábado 24 de noviembre en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA, será el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional.
ABEL - GIRA LA FAMILIA FESTEJA FUERTE ARGENTINA
   
Más información en: 
SONY MUSIC
COMUNICACIÓN & PRENSA
Myriam Vainroy

 
Roberto Quinteros

MELO COMUNICA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario