martes, 10 de julio de 2018

Ya están disponibles las nuevas actualizaciones de Xbox




A partir de este mes, Xbox pone a disposición de sus usuarios una serie de actualizaciones que permitirán mejorar la experiencia de juego y navegación con acceso a herramientas de mayor calidad.



Algunos fueron mencionados durante la E3, entre ellos, se destacan:

·         FastStart, una innovación del equipo de Xbox Platform con la que se podrá iniciar sesión en los juegos dos veces más rápido, sin necesidad de descargarlos por completo.
·         Grupos, ideal para crear y organizar múltiples colecciones de cualquier contenido de Mis Juegos y Aplicaciones. Además, al estar ligado con la cuenta de Xbox Live, se sincronizan automáticamente.
·         El uso compartido de Mixer se torna más sencillo gracias a que se habilitaron los soportes para mouse y teclado en PC; se sumó un soporte multitáctil para dispositivos touch; y se agregó un tablero por canal que destaca a los espectadores que más contribuyeron en el canal. A su vez, ¡los streamers de Mixer van a poder usar la pantalla completa cuando realicen sus transmisiones!
·         Por último, se han llevado a cabo cambios y correcciones en la calidad de vídeo en las trasmisiones.

Todo esto es gracias a la participación de la comunidad de Xbox que siempre comparte sus inquietudes y ofrecen nuevas maneras de mejorar el entorno de las aplicaciones.

Recordá que podrás acceder a esta información en Xbox Wire en español.

Seguínos en: @XboxArg y en Xbox Wire en Español


No hay comentarios.:

Publicar un comentario