miércoles, 4 de julio de 2018

“EL CANAL QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA GANADOR EN LOS PREMIOS FUNDTV”




quiero.jpgEste lunes 2 de Julio se llevó a cabo la 24va entrega de los PREMIOS FUNDTV por el canal Volver  y QUIERO fue reconocido en dos categorías :


- Musicales y Espectáculos // ´Escuela de Música´

- Promoción Humana y Social // ´Yo Soy Quiero´

ACERCA DE LOS PROGRAMAS

Yo Soy Quiero

Jóvenes destacados en disciplinas como matemática, heptatlon, natación adaptada, ajedrez, artes plásticas y otras nos cuentan cómo desarrollan su actividad y cómo se relacionan con la música.

Escuela De Música

Una clase maestra desde el aula magna con información sobre la carrera de los artistas entrevistados con material de archivo y anécdotas destacadas presentados de forma amena. Participan alumnos de la carrera de Licenciatura en Gestión De Medios como parte de la entrevista y generando los videos de presentación.

PROGRAMAS GALARDONADOS

ESCUELA DE MÚSICA

YO SOY QUIERO / JÓVENES DESTACADOS EN DISCIPLINAS DIVERSAS Y SU RELACIÓN CON LA MÚSICA





QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA                              
Canal 70 de Cablevisión  / Canal 501 de Cablevisión Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv
Facebook: Quieromusicatv- Sitio Oficial
Twitter:@quieromusicatv
Instragram: @quieromusicatv


Prensa & Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario