jueves, 19 de julio de 2018

Campedrinos adelanta un tema de su nuevo disco




¡Atentos a nuestras redes!
¡El próximo 1 de agosto adelantaremos un tema de nuestro próximo disco!





El disco saldrá a la venta en formato físico y en plataformas digitales el próximo 17 de agosto.


EL próximo 1 de agosto Campedrinos anticipará la salida de"Festivalero",su tercer trabajo discográfico, con el lanzamiento del single"Pasacalles del amor". El video estará disponible desde esa fecha en las distintas redes sociales y plataformas digitales de la banda. 

Este nuevo disco de Campedrinos saldrá a la venta el próximo 17 de agosto y contará con la producción de Facundo Toro, artista que ya ha trabajado con ellos en su álbum anterior. En él mantendrán el espíritu festivo y lleno de pasión que les ganó el cariño del público. Además, contará con invitados especiales. 
Campedrinos es una de las agrupaciones de folklore más joven y con mayor proyección del país. Formada por Sergio Prada y Agustín Fantili, en los últimos años mostró un gran crecimiento, transformándose en una de las propuestas más festejadas por el público, que los acompaña cantando, bailando y aplaudiéndolos de pie en cada festival.
Durante el verano realizó una gira que los llevó a presentarse en más de 20 festivales en todo el país, compartiendo escenario con artistas de primer nivel.
Como ellos mismos dicen, Campedrinos tiene como gran objetivo“difundir el folklore argentino entre toda la juventud”

SOBRE CAMPEDRINOS
Campedrinos es un dúo de folklore joven, formado por Sergio y Agustín, dos muy buenos amigos. Uno es de Campana y el otro es de San Pedro. De la combinación de los nombres de estas ciudades se forma CAMPEDRINOS
En la temporada 2017 obtuvieron el premio Consagración en el Festival nacional de Música Popular de Baradero (Buenos Aires) y les entregaron una Mención de Honor por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe
Este año fueron galardonados como Revelación en el Festival Padre de Festivales (Dean Funes, Cordoba) y Consagración en el Festival Nacional de Folklore (Pasteur, Buenos Aires)
.
Su primer disco se llama Magia. Su segundo trabajo discográfico es#Adrenalina; contó la producción musical de Facundo Toro y fue distribuido nacionalmente por DBN. En él participaron como invitados elChaqueño Palavecino, La Mosca y Facundo Toro.
En diciembre presentaron un nuevo single llamado “El Festival”, y un videoclip con la canción “El Cordobés”.

Seguinos en nuestras redes:
     

 
 prensa
caro maldoando 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario