lunes, 23 de julio de 2018

CIELO RAZZO Presenta el adelanto de su próximo CD/DVD #CieloVivo: ‘BAREK’




(En Vivo Luna Park)
Mirá el videoclip oficial en YouTube:


Barek será el tema con el que Cielo Razzo presentará en sociedad su nuevo CD/DVD #CieloVivo que refleja las sensaciones generadas en una gran noche, el Domingo 8 de Abril de 2018, cuando la banda rosarina festejó los 25 años de carrera en un repleto Estadio Luna Park.

Las imágenes del DVD fueron registradas por Octavio Lovisolo y saldrá a la venta en agosto del año 2018 con un total de 17 temas para  el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual se podrá ver uno de los temas del show, filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente.

El show contó con una extensa lista de tema repasando temas de toda su carrera que consta de 7 álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el estadio obras. Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta.

Tras salir a la calle en agosto, el disco tendrá su presentación oficial el sábado 22 de septiembre en el Teatro Vorterix de Capital Federal.

Próximas Fechas
Viernes 27 de Julio - 1927 Multiespacio, Venado Tuerto.
Sábado 28 de Julio - Elvis bar, Río Cuarto.
Domingo 29 de Julio - N8 Show & Bar, Mendoza.
Viernes 10 de Agosto - Pacifico in Concert, Villa Constitución.
Viernes 17 de Agosto - XLR Club, San Miguel. 
Sábado 18 de Agosto - Reinas Rock, Florencio Varela.

Presentación oficial de #CieloVivo
Sábado 22 de Septiembre - Teatro Vorterix, Capital Federal.

Escucha BAREK (En Vivo Luna Park) en todas las tiendas digitales:


Cielo Razzo está conformado por Pablo Pino en la voz, Diego Almirón en guitarra y coros, Cristian Narváez en bajo, Fernando Aime en guitarra y Javier Robledo en bateria y coros. Músico invitado: Marcelo Vizzarri (Teclados).


---
Tamara Koren


No hay comentarios.:

Publicar un comentario