jueves, 26 de julio de 2018

PARAPIPOU ¡GRAN FESTEJO 11 AÑOS!


Viernes 26 de octubre, 19hs
>> GROOVE <<
Av. Santa Fe 4389, Palermo
#ParapipouEnGroove
Anticipadas en Ticketek y en todos sus puntos de venta, Locuras (Morón, Flores y Once) y La Cueva (Lanús)
http://www.ticketek.com.ar/parapipou/groove
¡Parapipou celebra 11 años de fiesta! El grupo fusión ska, reggae y funk cierra el 2018 con un gran show el viernes 26 de octubre en Groove de Palermo. Será una noche imperdible en la que tocarán temas de “Sismo”, su tercer disco de estudio, pero donde habrá un repaso de toda su historia junto a grandes invitados.
Desde sus comienzos en el 2007 hasta la fecha, la banda ha recorrido los escenarios más importantes del circuito de la capital federal y el conurbano bonaerense, como Teatro Vorterix, Niceto Club, Groove, el patio del C. C. Konex, Uniclub, Auditorio Oeste, XLR San Miguel, y La Trastienda Club.
También realizó giras por la Costa Atlántica (2012), el norte de la provincia de Buenos Aires (2014) y la Patagonia Argentina (2014, 2016 y 2017), sumando nuevo público en cada una de sus presentaciones, y llevando a Parapipou a ser una de las bandas con mayor proyección de la escena independiente argentina.
En 2016 Parapipou realiza su primera gira a México, dando el puntapié inicial para su desarrollo como proyecto de alcance internacional.
En 2017 se concreta la presentación oficial de Sismo, con un show a sala llena realizado en el mítico Teatro Vorterix. De esta forma, el grupo inicia una nueva serie de shows que los lleva a recorrer la provincia de Buenos Aires, Córdoba y a su primer desembarco en Chile. La gira cerrará con el festejo de años de esfuerzo, en lo que sin dudas será la fiesta más grande de toda su trayectoria.
Viernes 26 de octubre #ParapipouEnGroove
 
Escuchá todos los discos de Parapipou en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
 
Redes sociales Parapipou
Prensa
Nicolás Lopez Becerra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario