lunes, 23 de julio de 2018

ANIMA DUO presenta su disco VOLVER A NACER

SÁBADO 06 DE OCTUBRE EN SIRHAN, PALERMO.

PRESENTACIÓN DE "VOLVER A NACER"
"ANIMA DÚO" regresa a Capital Federal para presentar su nuevo material discográfico "VOLVER A NACER". Un material de once canciones que recorren el pop melódico de una forma humilde, demostrando lo bello y delicado de la vida. 
La presentación será el Sábado 06 de octubre en Sirhán, Gorriti 5568, Palermo. Anticipadas por Ticketek y en la boletería del lugar. 

Martín Sarlo y Leandro Berasategui son "ANIMA DÚO". Actualmente se encuentran trabajando en la difusión de “Mi Ángel” el segundo corte del disco. Se trata de un sencillo romántico, dedicado a esa persona tan especial para uno, que nos rescata de la tristeza y la oscuridad de la soledad y con pasión y dulzura nos regala la luz y la felicidad del amor. Es un hermoso sencillo para disfrutar y revivir hermosas anécdotas de amor.
Este tema cuenta con la participación de Álvaro Teruel de “Los Nocheros”.
Link de Descarga: Mi Ángel
--
El primer corte difusión, que lleva el nombre del disco, fue lanzado junto al videoclip oficial y superó las 340.000 visualizaciones. 
La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich.




Facebook /animaduo.oficial 
Instagram / animaduo.oficial 
Youtube / animamelodic

Organiza: 
FIR producciones​ / www.firproducciones.com 
Prensa: Antonella Mintola Comunicaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario