lunes, 9 de julio de 2018

GERMAN TRIPEL FUE JURADO DE GO BROADWAY



“GO BROADWAY” TOMO LAS AUDICIONES

PARA BECAS DE ESTUDIO EN NEW YORK 2019

Germán Tripel, Patricia Lorca y el coach vocal Marcelo Velasco Vidal


​ 
 "Go Broadway es una experiencia única. Es fantástica poder vivirla!! Fuimos parte de unas audiciones increíbles donde se presentó mucha gente talentosa en busca de su sueño. Estoy muy agradecido de la calidad de artistas que se están gestando en nuestro país."
 (German Tripel) 



El sábado 30 de Junio, GO Broadway, el exitoso programa de estudios de teatro musical instalado en Nueva York e impulsado por la argentina Valentina Berger, tomo audiciones a más de 100 jóvenes para las becas 2019 en NY.
El jurado designado a otorgar las becas estuvo conformado por Marcelo Velasco Vidal, director del Departamento de Voz de GO Broadway, Pato Lorca y Germán Tripel (Rent).


GO Broadway es el único programa de estudios en NY con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos y backstage y artistas invitados para alumnos internacionales. El objetivo es darle a los alumnos una experiencia vip en Broadway (“a taste of Broadway”) para que puedan realizar estudios de teatro musical con profesores americanos, ver obras de Broadway, presentarse en un escenario en New York y conocer la ciudad maravillosa.
Algunos alumnos que eligieron el programa GO Broadway como la mejor alternativa para estudiar en Nueva York fueron Florencia Otero, Germán “Tripa” Tripel, Ángela Torres, Anita  Pauls, Matías Mayer, Dalma Maradona, Emilia Attias, Candela Vetrano y su hermana Paulina Vetrano, entre otros.


Candela Vetrano y Ángela Torres en GO Broadway
¿POR QUÉ ELEGIR “GO BROADWAY”?
·         Es una empresa americana que trae grupos de estudiantes a Estados Unidos hace más de 10 años. Cuenta con todos los seguros y credenciales para operar en Nueva York y Latinoamérica.
·         Ofrece viajes de estudio, viajes privados, clases particulares en New York durante el año y talleres en Latinoamérica con profesores de Broadway.
·         El equipo de GO Broadway es un proyecto de latinoamericanos y americanos, todos formados en New York que trabajan en Broadway actualmente. Por esta razón, brinda a sus alumnos un acceso VIP a Broadway a través de recorridos a backstage musicales, presencia en ensayos, tours de los teatros, clases y charlas con actores de Broadway.
·         Al vivir en New York y estar tan conectados con Broadway, y universidades americanas, los programas se actualizan año a año con los últimos adelantos. Los contenidos de los  programas se adaptan de acuerdo a cada grupo.
·         Además de clases de comedia musical ofrece capacitaciones en producción, stage management, dirección, vestuario, escenografía, make-up y otras áreas.
·         Los grupos son acompañados por coordinadores bilingües que conocen muy bien la ciudad. Los equipos están conformado por padres, profesores, psicopedagogas y actores.
·         Todos los alumnos cuentan con una credencial de estudiantes para obtener descuentos en New York y reciben un diploma al final del curso.
·         Tiene convenios con varias universidades de Estados Unidos, con tours y asesoramiento para aplicar y gestionar la visa para las diferentes carreras.
·         Cuenta con un acuerdo exclusivo con el hotel Staybridge, ubicado en el centro de Manhattan, a pocas cuadras de las clases y de los teatros.
·         Al finalizar el curso, todos los alumnos realizan un showcase final en un teatro en Manhattan.



-- 




SHIRLY YAEL POTAZ 
PRENSA Y COMUNICACIÓN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario