martes, 10 de julio de 2018

¡El Mirador presenta "Estas de pie", nuevo videoclip!


Gira presentación “DejaVú"
Sábado 21 de julio, 23:30hs.
Uniclub, Guardia Vieja 3360, Abasto.
Anticipadas en Ticketek, Locuras (Morón, Flores y Once), El Buho (SanJusto), Rivadavia Rock (Floresta).
http://www.ticketek.com.ar/el-mirador/uniclub
El Mirador llega por primera vez en el año a Capital Federal para continuar presentando "DejaVú", su nuevo disco de estudio. Tras las repercusiones de su show en el Auditorio Oeste, el grupo del oeste desembarca el sábado 21 de julio en Uniclub.
El 14 de abril, El Mirador pisó fuerte en la escena con su llegada al reconocido Auditorio Oeste para presentar #DejaVú: sin lugar a dudas, el show más importante del grupo hasta ahora y que incluyó una gran apuesta con luces, una enorme mariposa que cobró vida como parte de la escenografía e invitados como Nahuel Amarilla de La Perra que los Parió.

NUEVO VIDEOCLIP
"Estás de Pie"
https://www.youtube.com/watch?v=AzNU4MQ4rVU 

"Déjà Vu" es la expresión de madurez y sonido definido de El Mirador tras ocho años de ruta. Se trata de ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 ('Desde un Comienzo' y 'TV o no TV'), pero totalmente reversionadas y que dejan en claro la calidad musical alcanzada por la banda.
El término alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de El Mirador para ser llevadas al vivo con la fuerza que los caracteriza.
 
Escuchá "Déjà Vu" en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar
 
Redes sociales El Mirador
Prensa
Nicolás Lopez Becerra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario