domingo, 1 de julio de 2018

ISEO & DODOSOUND SE PRESENTARON POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES


El dúo español Iseo & Dodosound junto a The Mousehunters (la sección de vientos que los acompañó en su gira por Sudamérica) se presentaron por primera vez en Buenos Aires el pasado jueves 28 de junio en Palermo Club.
Luego de la apertura de la noche a cargo de Coral Casino y Yataians llegó el esperado turno de Iseo & Dodosound.

Tras la intro, Iseo subió al escenario para sumarse a sus compañeros de banda en la canción “Vampire”, la cantante arengaba y se hacía dueña del escenario recibiendo una gran respuesta del público presente que cantaba y bailaba ya en la madrugada del viernes.
El show continuó con “Digital Shoots “, “Dame” y “My Microphone” entre las más destacadas, para ese momento se habían adueñado completamente de la sala con su despliegue de reggae, dub, del trip hop y electrónica que se combinaron con una performance contundente y de alta calidad.
El final del concierto llegó con la interpretación de “Lost City” para darle cierre a una velada memorable.

Actualmente Iseo & Dodosound se encuentran presentando su nuevo single y video de la canción “Dame”, el tema con aire veraniego que sigue buscando los pocos huecos que les deja la extenuante gira de “Roots In The Air” para componer, pulir, producir y grabar.
La producción de “Dame” lleva la firma de Dodosound e Iseo y es además su primer tema en castellano que los confirma como la apuesta más internacional de la actual escena del reggae ibérico.

Podríamos hablar de su importancia, aludir al verano español, pero sus versos iniciales ya cuentan todo lo que merece ser explicado:
"Dame, dame de eso dame. Quiero probar de eso, dame. Qué rico, qué bueno que sabe".

Video “Dame”

Lista de temas del show de Palermo Club:
Intro
Vampire
Digital Shoots
Dame
Frozen Desert
Fresh Air
My Microphone
No Pain
Lost City

Discografía:
Cat Platoon (2014)
Roots in the Air (Mundo Zurdo – 2017)

Para más info de Iseo & Dodosound:
Website oficial: www.iseododosound.com.
Twitter Iseo: @mellamoiseo 
Twitter Dodosound: @The_Dodosound
Instagram: iseododosound




No hay comentarios.:

Publicar un comentario