miércoles, 4 de julio de 2018

RE LOCA (cine)


 El 5 de julio se estrena “Re Loca”
 protagonizada por Natalia Oreiro

La nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro. ¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria y llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. 

Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad y con una Natalia Oreiro volviendo a un género donde brilla. Para contar esta historia pasaron por el set Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sanchez, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana, conformando un sólido elenco para la vuelta de Natalia Oreiro en su rol de comediante. 

El equipo de trabajo reunido para la película es sobresaliente. “Re Loca” será la ópera prima de Martino Zaidelis, el director, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella “El Hombre de Tu Vida” y que dirigió además, “Recordando el show de Alejandro Molina” y la serie documental "Capitales del Fútbol”, entre diversos proyectos. 

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Lucio Bonelli (“Tiempo de Valientes”, “Séptimo” y “El Fondo del Mar”, entre otras). Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe - una compañía de Viacom International Media Networks Americas será distribuida por Paramount Pictures. ***** FICHA TÉCNICA Año: 2018 Género: Comedia País: Argentina Director: Martino Zaidelis Director de Fotografía: Lucio Bonelli Con: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernan Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast, Martin Garabal.
 “Guión adaptado” de Andres Aloi y Martino Zaidelis basado en el original de Nicolás López. 

Twitter: @relocafilm
 Facebook: https://www.facebook.com/ReLocaFilm/ 
Instagram: @relocafilm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario