jueves, 26 de julio de 2018

Nuevo Lanzamiento: Alvaro Soler La Cintura feat Flo Rida & Tini





Link video: 





"La Cintura" baila alrededor del planeta. El encantador single de Alvaro Soler, en el que canta de manera desarmante sobre sus malas habilidades para bailar, está en camino de convertirse en un éxito mundial. Después de su lanzamiento a finales de marzo, la canción llegó directamente al # 5 en las listas mundiales de iTunes, y desde entonces ha dominado Airplay Top-10 en toda Europa. Se transmite un millón de veces al día a través de Spotify y ya ha disfrutado de ventas de oro y platino en numerosos países europeos como España, Italia, Finlandia y Suiza.

Álbum debut de Álvaro, "Eterno Agosto", con los éxitos "Sofía" (# 1 en 17 países, en el Top 5 en 30 países), "El Mismo Sol" y "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)" ha ganado más de 30 premios de oro, platino y diamantes en total. El canal de YouTube del triple nominado al "Latin American Music Award" es visto todos los días por 1.7 admiradores embelesados, que aman al hijo de una madre española y a un padre alemán por su humor y su naturaleza realista, así como por sus canciones .

"Mientras escribía el texto de 'La Cintura', pensé todo el tiempo que debería dejar la palabra 'Cintura', o 'cadera', fuera del estribillo, porque soy un terrible bailarín. Pero luego pensé: ¿por qué no escribo sobre esta debilidad, el hecho de que parezco un verdadero idiota cuando estoy bailando? Lo que es aún más genial es que actualmente me están llegando videos de todo el mundo donde la gente está bailando la canción. "

Es precisamente esta fuerza la que actualmente está generando una dinámica internacional tan contagiosa que también ha cautivado a estrellas de la música de otros continentes. En la nueva versión de "La Cintura", se puede escuchar al rapero multiplatino estadounidense Flo Rida y a la actriz  y cantante argentina TINI, que se hizo famosa en todo el mundo por su papel principal en la telenovela "Violetta" y su voz para el español versión de "Let it Go" ("Frozen"), y que ahora tiene cinco millones de seguidores de Instagram.

Este impactante trío ahora le da el efecto agregado perfecto a "La Cintura", haciendo que las caderas en todas las regiones del mundo influyan en un ritmo multinacional. El verano no ha llegado a su fin, ¡y el mundo todavía está bailando con Alvaro Soler!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario