sábado, 21 de julio de 2018

MIMICHA y MINI , una aventura ecológica


Esta es la historia de una jovencita llamada "MIMICHA" y su compañero de ruta "MINI PERRI". Juntos transitan días de aventuras en búsqueda del "GRAN PODER", el Amor por el planeta. En esta lucha van a encorarse en el camino con amigos que a pesar de sus berrinches y travesuras, los ayudaran a enfrentar a la malvada "MALORIA" y sus incansables ganas de ensuciar el planeta con su falta de amor. Ella tiene de aliado a un dragón llamado PUNCH que va a ser su ayudante para estorbar a MIMICHA y MINI PERRI. El va a luchar contra MIMICHA y sus amigos, utilizando la destreza que aprendió de muy pequeño por criarse junto a sus padres en un circo.

Además va a defender a la malvada frente a cualquiera que intente destronarla de "SILLÓN DEL GRAN PODER". Esto nos es un sillón común, ya que quien lo tenga y se siente en él tendrá bajo sus ordenes a todos los habitantes de este lugar por bien o por mal.

MIMICHA Y MINI PERRI desconocían este cometido hasta que una tarde pierde su pelota entre los arbustos del castillo de MALORIA. Ahí es cuando, buscándola, se entera de toda la verdad al escuchar por la ventana PUNCH hablando con la villana sobre este cometido.

Rápidamente busca MIMICHA y JUNTOS planean el destructor de MALORIA, para lograr un planeta limpio y así llegar al VERDADERO GRAN PODER, EL AMOR por el planeta.

TEATRO REGINA 
Av. Santa Fe 1235
funciones Martes a Viernes 13.30 hs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario