martes, 3 de julio de 2018

ELLA ES TAN CARGOSA // Presenta oficialmente 'La buena sangre'



Sábado 7 de Julio a las 21hs - Trastienda Samsung

:: Nuevo corte y videoclip ::
“Del barro al oro”
Miralo en YouTube:





El sábado 7 de julio a las 21hs, Ella Es Tan Cargosa dará la presentación oficial de su último trabajo discográfico “La Sangre Buena” en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA), entradas a la venta en www.tuentrada.com

Del Barro Al Oro es el segundo corte de difusión de la banda argentina Ella Es Tan Cargosa, extraído de su quinto álbum de estudio, denominado La Sangre Buena (PopArt Discos, 2017). Producida por el pianista Germán Wiedemer y grabada en los estudios Romaphonic, Del Barro Al Oro tiene ahora su vídeoclip, realizado por el equipo de Caligo Films. A días del inicio del Mundial de Rusia, La Cargosa tiene su canción para sumar al clima futbolero que se vive en el país y en el mundo entero.

Del Barro Al Oro es una canción con sonido de rock y temática netamente futbolera. Como curiosidad cabe señalar que fue incluida en el disco nuevo en calidad de Bonus Track.
La canción había sido grabada hace 3 años, en principio para ser la cortina de una película sobre la Selección Argentina de fútbol, producida y conducida por el humorista argentino Diego Korol. La película, finalmente, derivó en la serie Alma de Potrero, que se emitió a comienzos del 2017 por el canal Directv Sports. Ya que la serie fue lanzada en paralelo a la salida del álbum La Sangre Buena, la banda decidió que fuera la canción número 12 del disco: el Bonus Track. Rápidamente el público denominó a este nuevo single un potencial hit en las plataformas digitales.

Data técnica videoclip “Del Barro Al Oro”
Cámara: Bruno Fimiani, Carla Rabuffetti y Hérnan Aragall
Edición: Hernán Aragall
Producción general: Caligo Films




Escucha LA SANGRE BUENA en todas las plataformas digitales

ELLA ES TAN CARGOSA @RSS

Facebook: /Ellaestancargosaok

Instagram: @Ellaestancargosaok

Twitter: @Ecargosaoficial


 
Popart Discos
   
 
  
Julieta Silveira V.
Jefa de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario