miércoles, 18 de julio de 2018

⚡Llega la 5ta JORNADA de la Liga Nacional de freestyle rap : Freestyle Master Series⚡


EN ARGENTINA
Ahora es el turno de BUENOS AIRES.
SIGUIENTES  JORNADAS: 
2 de Septiembre  en SALTA -  JORNADA 4
6 de Octubre en ROSARIO - JORNADA 5

“La FMS Argentina llega a Latinoamérica con más fuerza que nunca y aspira a seguir haciendo historia en el sector del freestyle. La FMS Argentina es la aspiración de miles jóvenes que disfrutan de este deporte mental en su máximo esplendor” – comenta Asier Fernández CEO de Urban Roosters.

Wos, MKS, Dani, Dtoke, Replik, Klan, Trueno, Papo, Cacha y Stuart, o lo que es lo mismo, los 10 mejores freestylers de Argentina, lucharán por el anillo de campeón nacional a lo largo de la Temporada 2018/2019.

La mayoría de los participantes son de Buenos Aires, a excepción de Papo, Stuart y Cacha… Pero estamos seguros de que gracias al ranking de Argentina promovido por la FRF, que da voz a las principales regiones del país, cada año podremos ver a más talentos del interior.
Las batallas surgieron del rap, pero ya han empezado a trascender este género musical. Hoy en día, hay muchísimo público a quien no necesariamente le gusta el Hip Hop, pero está enganchado a las batallas. Desvincular el freestyle del Rap podría ser el mecanismo ideal para acabar de expandir esta disciplina, como sostiene Blon en la siguiente declaración:
"Pienso que las batallas de gallos y el rap no deben estar ligados. Hay mucha gente que escucha rap y no siguen las batallas, y viceversa. Hay que saber valorarlo como un espectáculo aparte, como un monólogo o una obra de teatro. Hay que verlo como algo diferente". 
SOBRE LA FMSEsta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.
A lo largo de este 2018 y 2019 se celebrarán un total de nueve jornadas en diferentes ciudades del país.
El primer encuentro tuvo lugar el 26 de Mayo en Mar Del Plata y, luego del 23 de Junio en Mendoza, y el 8 de Julio en Buenos Aires. Las siguientes jornadas serán en Salta y Rosario.
Entradas ya a la venta.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prensa Tone Barchiesi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario