viernes, 20 de julio de 2018

¡Día del amigo junto a Argentina Game Show Coca-Cola For Me!


Ir a Argentina Game Show



¡Imperdible Promo Día del Amigo!
Día del Amigo, y nosotros lo festejamos de la mejor manera, con una súper promoción que no vas a querer perderte de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento gamer más importante del país.
Desde hoy y hasta el Lunes 23 de Julio (10 am), comprando dos entradas de cualquier tipo te llevás una tercera de regalo!!!

¡COMPRÁ TU ENTRADA PARA ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME ACÁ!

Promoción válida del 20/07/18 al 23/07/18. No combinable con otras promociones o beneficios vigentes.
Acerca de Argentina Game Show
Argentina Game Show es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. En el año 2015 realizó su primera edición y desde entonces el evento ha continuado y crecido rotundamente en la industria gamer y de tecnología.
En el 2017 Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue declarado evento de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Este año nuevamente lleva el naming de una de las empresas más importantes del mundo, siendo
Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018
Argentina Game Show
Seguinos en Facebook! Seguinos en Twitter! Seguinos en Instagram! Seguinos en Youtube! Comunicate por WhatsApp! Descargá la App oficial de Argentina Game Show


No hay comentarios.:

Publicar un comentario