miércoles, 18 de septiembre de 2019

Agostina Nisi : la chica que conquistó Instagram con su voz

Nacida el 3 de diciembre del 2003 en el barrio de villa Urquiza , comenzó a estudiar canto desde muy pequeña, tan solo a los 7 años de edad comenzó con sus clases y ya desde esas edad sabia que quería ser cantante. Luego le sumo clases de guitarra y mas tarde quiso aprender ukelele pero nunca dejo de aprender canto hasta hoy en día que sigue mejorando y perfeccionando su hermosa voz.


 https://www.instagram.com/agosnisi/?hl=es 


A principios del 2019 comenzó a subir videos a las redes sociales, y en muy poco tiempo conquisto el corazón de millones de adolescentes, con su dulzura y su frescura, pero sobre todo con su bella e impactante voz.

Solo en el primer mes logro millones de vistas con sus reversiones de Sebastian Yatra, y Pedro Capo convirtiéndose en referencia para chicos y chicas de 10 a 25 años. Y solo 6 meses después sorprende con videos desde 1 Millón hasta 4,2 Millones de reproducciones. Con canciones populares de todos los géneros y Versiones diferentes pero que siempre conservan su espontaneidad y su energía positiva.

En la actualidad Agos se encuentra grabando en estudio los primeros temas de su autoría, que ya en poco tiempo estarán sonando en todos los medios de difusión.

Hoy en día su Cuenta de Instagram ya esta por alcanzar los 350 mil seguidores y tiene videos de hasta 900 mil reproducciones, con un promedio de 505 mil reproducciones por canción y sus videos están llegando a las 29 millones de reproducciones en todas sus redes. Y por eso artistas de Primer nivel han comentado y compartido las versiones de sus temas en sus perfiles como Tini, Cami gallardo, Sebastian Yatra, Los Autenticos Decadentes, Jonas Brothers, Cali y el Dandee y Lio Ferro entre otros. Este último la invito a Agos a participar de un video con el que esta estrenando en los próximos dias.

También el mexicano Jorge Blanco la invito a cantar un tema con ella y a abrir su show en La Trastienda el jueves 24 de octubre de este año.

El domingo 17 de noviembre realizara su presentación oficial en el Teatro Sony de Palermo, donde presentara las primeras canciones compuestas por ella y también estará tocando y cantando un repertorio con los mejores covers que la hicieron popular. También contara con invitados especiales de la música y amigos.

Y podrá conocer a sus fans y retribuirles un poco de tanto amor que le expresan día a día desde las redes, a través del meet and greet.
Una noche imperdible para todos sus fanáticos.

Agos Nisi
17 de noviembre
Teatro Sony (José A. Cabrera 6027)




SEGUIDORES 340.000 TOTAL DE REPRODUCICONES 
DE SUS CANCIONES 18.806.565 

PROMEDIO DE REPRODUCCIONES 510.207 

TWITTER https://twitter.com/agosnisii 

4.3 M https://twitter.com/agosnisii/status/1136393400427720706?s=12 

3,2 M https://twitter.com/agosnisii/status/1049094709392674817?s=12 




1 comentario:

  1. asoy amiga de tu abuela graciela sigo tu camino en ascenso AGOSTINA y admiro tu voz tu carisma tu angel....el 17 sera un luminoso dia para tus fans y tu corazon felicitaciones amorosa....soy hada

    ResponderBorrar