miércoles, 11 de septiembre de 2019

AMOR DE PELÍCULA (cine)



PRESENTAN

“AMOR DE PELÍCULA”
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LA PRIMERA IMPRESIÓN

CON NICOLÁS FURTADO Y NATALIE PÉREZ

imagen



ESTRENO 07 DE NOVIEMBRE





La comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez confirma su fecha de estreno para el 7 de Noviembre.
Amor de Película dirigida por Sebastián Mega Díaz es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande y la incursión de Natalie en cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.
El film fue producido en conjunto por Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y cuenta con el respaldo del INCAA. En coproducción con Directv y Filmsuez. Distribuida por Buena Vista Internacional.

SINOPSIS:
Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

ACERCA DE DK GROUP:
Encabezada por Kolankowsky, es una productora especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento. En el cine participó en proyectos como “Sólo se vive una vez”, “Las grietas de Jara”, “Casi Leyendas”, en el teatro nacional produjo “American Idiot” “Peter Pan” y “Casados sin hijos” y en Nueva York formó parte de las obras de Broadway “Spring Awakening” ,“Once On This Island”, “Gettin’ the band back together” y “Beetlejuice” (actualidad).
ACERCA DE TE DIGO QUE:
Es la productora de Silvia Rodríguez, que en más de quince años de trayectoria participó en diversos productos audiovisuales. En largometrajes formó parte de producciones como “Extraños en la noche”, “Un paraíso para los malditos”, “Cerro Bayo”, “Antes del estreno” y “Las hermanas L”.

Link a material de Prensa de Amor de Película: https://drive.google.com/drive/folders/1G08SCoEEXBoOcWzLCEDHiT2ZITQO2QTH

Seguí todo lo que ocurre con @amordepeli:
Facebook de “Amor de película”.
Contacto de Prensa:
imagen


--

Luján Cervone
Punto Tiff - Prensa y Comunicación
Amenabar 51 - PB
Tw / Ig: @Punto_Tiff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario