martes, 10 de septiembre de 2019

FESTIVAL LNG 2019



COMPLEJO FERIAL - CÓRDOBA
15/16/17/18 - NOVIEMBRE
4 DÍAS DE ACTIVIDADES Y SHOWS EXCLUSIVOS



ENTRADAS A LA VENTA EN: WWW.ALPOGO.COM


BABASÓNICOS - DUKI - WOS - USTED SEÑALEMELO - EL KUELGUE - CA7RIEL & PACO AMOROSO - LOUTA - MISS BOLIVIA - DANTE SPINETTA - INDIOS - NICKI NICOLE - JUAN INGARAMO - BANDALOS CHINOS - CONOCIENDO RUSIA - CHITA - HIPNOTICA - ACRU - AINDA DUO - MALENA VILLA - EL ZAR - BIZARRAP - KIDDO TOTO - RIP GANG DILLOM - QUENTIN - MUEREJOVEN - SARAMALACARA - TAICHU - ODDMAMI - FLU OS - EMME - FLORIAN - SIX SEX - LARA91K - HTML - SHE TEIKS - BIMBO & CUSTODIO - CHACAL Y LOS ALPES FLOREADOS - HUEVO

En la edición 2019, la propuesta del FESTIVAL LNG va más allá de la música y propone la noción de compartir como premisa y eso se traduce en el intercambio de conocimientos y crecimiento mutuo. Serán dos días de workshops, conferencias e intercambio y dos días de shows.

DÍAS 1 Y 4 (15 Y 18 DE NOVIEMBRE) - Dos días de intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.

DÍA 2 (16 DE NOVIEMBRE) - El Festival abre sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de 6 horas de música con un importante Line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre.

DÍA 3 (17 DE NOVIEMBRE) - Vas a vivir 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en WWW.ALPOGO.COM ($1300 + SERVICE CHARGE)

Es innegable a esta altura, el hecho de reparar en el cúmulo de vivencias que viene generando esta escena conocida como “La Nueva Generación” desde hace unos años. Desde el comienzo hasta el presente, aquellos que de alguna forma u otra se han visto inmersos, encantados y emocionados con todo lo que se genera alrededor de esta escena, no han sido más que testigos de momentos memorables.

Son miles de personas hasta hoy, las que se han visto influenciadas por algo que surge con la premisa clara de compartir y hacer las cosas con el corazón. Son cinco años que dan cuenta de ciertos riesgos, crecimientos, aprendizajes y errores, pero siempre construyendo de manera genuina una realidad, un presente y un posible futuro.

De esa forma y de aquella primera edición en Club Paraguay con la presencia de 1000 espectadores, pasando por la llevada a cabo al aire libre en el Hipódromo del Jockey Club de Córdoba con 3000 asistentes; la versión otoño con la Plaza de la Música con la presencia de 5000 personas y la edición 2019 con 10000 asistentes, es evidente que LNG, cuenta con un crecimiento notorio en cuanto a asistencia que ubican ya a la futura y cercana, como una edición histórica pasando de un formato de un sólo día, a un festival de cuatro días en el Complejo Ferial de Córdoba. Con lo que serán más de 20 horas de shows en total, workshops y el compartir ideas y puntos de vista tratando de incentivar la creatividad y el goce desde el presente, de la mano de nuevos productores, managers y quienes estén dispuestos todo el tiempo a dejarse llevar y crear.
La edición de este año con todo lo que ofrecerá y con un camino recorrido a base de corazonadas, idearios, sueños errores y aciertos, nos ubica en un lugar preciso y es en el de que entre todos, lo que estamos generando es algo único que se traduce en el goce pleno. Las miles de personas de todo el país que asisten al festival y a cada una de las fechas que tienen lugar durante todo el año, junto a aquellos que nos encontramos detrás tratando de hacer de este el festival más hermoso del mundo y por supuesto los artistas, que desde que esto comenzó la ven de la misma manera que nosotros y que vos, construyendo desde el amor y el conocimiento.

Esta edición se propone más que nunca como una edición emergente. Con un Lineup que alterna entre aquellos que supieron forjar una primera Nueva Generación en la historia de nuestra música, los que le dieron forma desde un principio a la escena actual, y los artistas emergentes que dan cuenta del cambio constante en el que nos encontramos inmersos y que se traslada de inmediato a un Line Up con headliners que cambian con consistencia de un año al otro y que sólo reconfirman el hecho de que la escena nacional, goza de un estado repleto de vida y vibra.

LNG, quizás y aunque suene a poco, no sea más que lo siguiente: Ese festival al que a nosotros mismos nos gustaría asistir, cuidando los detalles al máximo para que todos lo disfruten, con una línea artística curada desde el mínimo detalle y con diversas ofertas para que esa jornada se convierta en una inolvidable para todos los que forman parte de ella.

Eso es LNG, una corazonada que supo transformarse en movimiento y un movimiento que se tradujo en un festival, donde el goce pleno de la música, la cultura y el compartir, lo son todo.

ERIC DAVIES es uno de los principales mentores de este festival, un joven productor
creador de la nueva escena desde las sombras, que tiene una vista federal de lo que son
los nuevos aires y no para de crecer en la escena emergente desde hace 7 años.

COMPARTIR EL CONOCIMIENTO Y CONSTRUIR DESDE EL CORAZÓN

+ INFO

ADQUIRÍS LOS TICKETS EN




No hay comentarios.:

Publicar un comentario