sábado, 14 de septiembre de 2019

¡MILONGAS EXTREMAS REGRESA A ARGENTINA!




Milongas Extremas se presentará en Buenos Aires el domingo 29 de setiembre, a las 21 hs., en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177), aprovechando la invitación al Festival Cultura Campo en la Sociedad Rural de Junín.
Tras llegar de España luego de grabar su tercer disco con Iñaki Antón, guitarrista del grupo español Extremoduro, banda de cuyas canciones empezaron versionando para luego seguir con su camino propio, Milongas Extremas vuelve por séptima vez  a ArgentinaIñaki, uno de sus ídolos,  también es el encargado de producir, mesclar y masterizar sus nuevas canciones.

Milongas Extremas  es un cuarteto de guitarras criollas y voces, con espíritu roquero, un carácter musical único, propio y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas. Al presenciar un concierto se experimenta un fenomenal conflicto entre los sentidos. A la vista es un grupo de cuatro individuos cantando, y tocando las guitarras criollas. Pero llega un momento en que mágicamente se escucha junto con las guitarras, un bajo y una batería, tal como si una banda de rock estuviese tocando sobre ese mismo escenario.

El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense. Al día de hoy cuenta con dos discos, un disco de canciones propias y un gran número de seguidores, colocándolos en la franja de los más convocantes de Uruguay.

Por su original propuesta, se ha convertido en uno de los grupos de mayor crecimiento de los úĺtimos años, alcanzando una intensa frecuencia de presentaciones y gran constancia de sus seguidores, que los acompañan con pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario