viernes, 27 de septiembre de 2019

SHOW LUCIANO PEREYRA EN EL LUNA PARK

CON RENOVADO SHOW Y NUEVAS CANCIONES LUCIANO PEREYRA COMENZÓ SU HISTÓRICA SERIE DE CONCIERTOS EN EL LUNA PARK CON LOCALIDADES AGOTADAS

Anoche, Luciano Pereyra arrancó su histórica serie de 8 conciertos en el Luna Park con localidades agotadas. El cantante lujanense dio un espectacular concierto en el que se destacó una puesta escénica y lumínica completamente nueva y varios estrenos musicales. Luego de un impactante juego visual, el concierto arrancó bien arriba con “Casarme contigo”, seguida de “Eres mi vida” y “El vestido rojo”. Si hay crisis que no se note, con Luciano las penas quedan afuera y sólo importa compartir baile y esas canciones que sabemos todos. Luciano es un maestro en el manejo de la audiencia, es un artista que transmite con naturalidad un mensaje de las cosas simples, esas que importan en la vida.
No faltaron esas baladas inoxidables como “Enséñame a vivir sin ti”, “Es mi culpa” y “Tu mano”, siempre bienvenidas y cantadas por todo el estadio. Después tendrá su momento solo, sentado al piano de cola blanco, para cantar un medley con clásicos como “Seré” y nuevos hits como “Cuando te enamores”.
Después regresa la banda y nueva explosión con “Me gusta amarte” y las nuevas “Te estas enamorando de mi” -que grabó con Greeicy, y “Me mentiste”, dos hits seguros.
En un show compacto, sin fisuras, va llegando el cierre con “Que suerte tiene él”. Pero nadie se mueve y el verdadero final llega con “Quedate conmigo” y “Como tú”, con tormenta de papelitos.
Luciano Pereyra comenzó así una serie de 8 shows -habrá alguno más?- que marcará un nuevo hito en su brillante carrera. Un ídolo pop-ular en toda su dimensión entregado a una audiencia dispuesta a compartir dos horas de felicidad a pura música, a puro festejo. No es poco para estos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario