lunes, 23 de septiembre de 2019

PARTEPLANETA REGRESA A LOS ESCENARIOS!!!


EL REGRESO MÁS ESPERADO.....
Luego de un receso de dos años, Parteplaneta se reinventa y vuelve a la escena.
A la formación original conformada por Luciano "Tano" Farelli (voz y guitarra) y Manuel Cena (batería) se suman Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros) y Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).
 
Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo single "Código Abierto", como adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio. Delineando por timbres sintéticos de la new wave, atmósferas oscuras y riffs potentes, el estilo sólido y cancionero que los caracteriza.
 
El reencuentro con su público será el 18 de octubre de 2019 en La tangente (Buenos Aires) y el 31 de octubre en Tribus (Santa Fe).

LA TANGENTE - 18 DE OCTUBRE - 20:30 HS
Honduras 5317, Palermo.
Entradas anticipadas disponibles por sistema Tickethoy


BIOGRAFÍA
PARTEPLANETA se originó en 2008, en Santa Fe, y al poco tiempo sus integrantes se mudaron a Capital Federal para dedicarse de lleno al desarrollo de la banda. En noviembre de 2010 lanzaron su primer álbum de edición independiente titulado “La Identidad”, disco que los mantuvo hasta el 2012 girando por varias provincias argentinas, logrando iniciar un circuito que no detuvo su crecimiento. En 2012 presentaron su segundo disco “El Nuevo Proceso”, grabado en Mcl Records. La presentación tuvo lugar en The Roxy Live, a sala llena, dando inicio a una gira que los llevó por el interior de Argentina, Chile y Paraguay. En 2015 lanzaron “Arcos”, editado por el sello discográfico S-Music. Se registró en estudio Mcl Records, fue mezclado por Guillermo Porro en Los Angeles, masterizado por Eduardo Bergallo y producido por Luciano Farelli, quien ya es un referente de la nueva movida emergente como compositor, músico y productor. A finales de 2016 fueron elegidos para cerrar la bienal de Arte Joven de la UNL en Santa Fe, realizando un homenaje alrock local.
En menos de 10 años de carrera, Parteplaneta ya ha recorrido los escenarios más importantes del país, entre los cuales se encuentran: Niceto, Teatro Vórterix, Cosquin Rock, Quality Espacio (Cba), etc.

PARTEPLANETA SON
Luciano "Tano" Farelli (voz y guitarra)
Manuel Cena (batería)
Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros)
Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).


NUEVO SINGLE "CÓDIGO ABIERTO"

NUEVO VIDEO CLIP "CÓDIGO ABIERTO"
11 DE OCTUBRE
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
DISCOGRAFÍA
ARCOS 
2015
El Nuevo Proceso
 2012
La Identidad
2010
REDES OFICIALES
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify


No hay comentarios.:

Publicar un comentario