jueves, 19 de septiembre de 2019

CONNIE ISLA PRESENTA “SIN REMITENTE”


CONNIE ISLA
imagen
DESCARGAR FOTOS AQUÍ 
 
 SU NUEVO SINGLE, ANTES DE SU SHOW DE FIN DE AÑO EN EL TEATRO PICADILLY EL 12 DE DICIEMBRE 
 
Connie Isla, cantante, actriz y activista presenta cierra el año el 12 de diciembre en el Teatro Picadilly, un año cargado de música, giras y proyectos. Sin Remitente es el cuarto single y video que lanzó este año.
 
imagen imagen
 
Con casi medio millón de seguidores en instagram, Connie es una de las personalidades más influyentes hoy en dia, elegida como “Joven destacada” por Presidencia de la Nación, recientemente lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre. 

 
Actualmente Connie se encuentra escribiendo su primer libro, el cual saldrá a través de una de las más prestigiosas editoriales: Penguin. El cual tratará recetas veganas, concientización animal y ambiental, música y será ilustrado por ella misma. 
 
imagen
Ukelele diseñado por Connie Isla, lanzado en Marzo de 2019. A través de Bamboo Ukeleles.
 
Connie Isla la chica del Ukelele, desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz. Nominada como “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018.
 
A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.
 
Connie ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) también trabajó con marcas como Nike, Pantene o Levi’s.
 
Convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos Globos de Oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno. 
 
Músicos del Alma 
Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, la cual impulsa y promueve una serie de acciones y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan. 
 
Vida Veggie
Connie es una gran embajadora de la vida vegana, constantemente comparte tips y recetas veganas en sus redes sociales, impulsando este modo de vida entre sus seguidores. 
 
Buenos Aires Health Save
El el grupo de activistas en el que Connie es un pilar muy fuerte, activistas por los derechos de los animales que todos los días lunes cocinan grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social, las cuales son repartidas por ellos mismos en paquetes biodegradables.  
 
MÁS INFO
 
Instagram
YoutubeVEVO
Spotify
 
imagen
 





imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario