viernes, 13 de septiembre de 2019

GRAN ESTRENO ¨CÁMBIAME EL LOOK¨ E! ENTERTAINMENT







ESTRENA LUNES 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 22:00HS

SARA GALINDO, LAURA TOBÓN Y ALEX CORDOVA JUNTO A ANGIE TADDEI LLEGAN A LA PANTALLA DE E!
NUEVA TEMPORADA “CÁMBIAME EL LOOK”
Image result for Icono Twitter





¨Este 16 de septiembre llega a E! la nueva temporada de @CambiameElLookcon tres grandes de la moda @saragalindoo, @laura_tobon y @alexcordovaphoto @eonlinelatino #MasFashionMenosDrama¨




Con un formato totalmente renovado, incorporación del look digital,mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de toda Latinoamérica y mucho más este 16 de septiembre a partir de las 22:00HS llega una nueva temporada del show producción original más exitoso de E!después de ¨Keeping Up WithTheKardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨bajo el lema#MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

La nueva temporada de “Cámbiame el Look”no solo llega con un estilo renovado,moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento departicipantes de toda la región, sino también trae a un FashionSquadintegrado porSara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographerquienes nos llevarán de la mano a través de las transformaciones que se realicen en el programa.

¨Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro.  Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas.” comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, LatinAmerica y Productora Ejecutiva del programa.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respectando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks LatinoAméricay FremantleMediaMéxico.

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de ¨Cámbiame el Look¨ este lunes 16 de septiembre a partir de las 22:00HS  sólo a través de E!

Instagram: @cambiameellook
Facebook.com/cambiameellook
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario