viernes, 6 de septiembre de 2019

CAMI DEBUTÓ EN ARGENTINA CON UN SHOW INOLVIDABLE



CON UN SHOW MEMORABLE EN UNA TRASTIENDA SOLD OUT, CAMI DEMOSTRÓ PORQUE ES LA ARTISTA CHILENA DE MAYOR PROYECCIÓN GLOBAL
foto Graciela Lapalma 

foto Graciela Lapalma
CAMI debutó formalmente en vivo en Argentina con un concierto en La Trastienda de esta capital con localidades agotadas que quedará como un hito en su carrera. La joven cantante chilena deslumbró con un show en el que todo fue y pasó por ella, sin efectos escénicos ni distracciones, una artista que, eficazmente apoyada en su banda, llevó a la audiencia a una montaña rusa de emociones en la que siempre tuvo el control.

CAMI no sólo es una cantante y una compositora talentosa, es una artista diferente en todo sentido, desde su imagen a su estilo musical, personal sin concesiones a moda alguna. Desde el comienzo de su concierto con “Un poco más de frío”, CAMI atravesó su debut argentino con solvencia total, interpretando las canciones de su álbum “Rosa”, con su gran amiga TINI como invitada en la versión de “Pa callar tus penas”. También nos regaló una impecable versión del clásico de Fito Páez “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Sus canciones tienen letras fuertes, inteligentes, comprometidas con su rol femenino.  El bloque final fue una masa de hits con “Aquí estoy”, “La entrevista”, “No es real” y “Abrázame” para concluir un show que quedará en el recuerdo de todos los que estaban allí. CAMI tuvo el debut soñado en Argentina, ante un público que agotó las localidades de La Trastienda desde meses atrás, disfrutó cada momento del show, y esperó pacientemente fuera de la sala para testimoniarle una cálida despedida. Próximamente estarán a la venta las entradas para su segundo show en el país, en el Teatro Gran Rex.
foto Graciela Lapalma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario