viernes, 20 de septiembre de 2019

FIESTA CLUB FDP




Tercera edición
Viernes 27 de septiembre, desde la medianoche.
Uniclub

Club FDP es una comunidad que surge ideada por Naomi Preizler, destinada a celebrar la inclusión y diversidad en todos sus aspectos.  
El próximo Viernes 27 de septiembre a partir de medianoche se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta en Uniclub (Guardia Vieja 3360).
 En la misma se celebrará la primavera en su versión dark y contará en el lineup con Emme en las bandejas, Villa Diamante como DJ residente, quien también recibirá a Joaco Vítola (cantante de Indios) desplegando una performance y el flow de toda la crew FDP que dará que hablar a muchxs.
Entradas disponibles en www.ticketek.com.ar y en boletería de Uniclub.


CLUB FDP cuenta con el apoyo de CONVERSE, marca de la que es embajadora Naomi Preizler junto con otras mujeres alrededor del mundo y de S MUSIC, sello al que pertenece la artista.
CLUB FDP es un espacio que busca la inclusión estableciendo un único Código:
“VIP somos todxs” 

Es hora de que ocupes tu lugar y te hagas notar, es tu momento de las luces, el baile y el flash. Es ahora y es acá donde tenés que estar, es tu fiesta, tu escenario, tu lugar. Es tu canción, son tus amigxs y tu vida. Y te das cuenta de que las vallas eran mentales y que ahora nadie te puede parar porque para esto creamos la comunidad FDP: los VIPs no van más.” | CLUB FDP

Produce: yclari



Jesica Kusnier
Prensa & Comunicación


FacebookBlogTwitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario