lunes, 9 de septiembre de 2019

CELESTE CARBALLO PRESENTANDO “CHOCOLATE INGLÉS ROCK”

IMG-20190826-WA0032

IMG_3935
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE – 21:00hs
ND TEATRO – PARAGUAY 918

Invitadas: Flor Otero & Valeria Acevedo


La entrada al show incluye el cd “Chocolate Inglés Rock”
Entradas a la venta en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

CHOCOLATE INGLÉS ROCK
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
LogoCeceDigital
La apuesta de marketing de Cece Digital basada en la regrabación de Chocolate Inglés ('93 Sony-BMG ) más el plus de dos tracks inéditos está logrando buenos resultados de mercadeo; “Peter Pan y yo” y “Hace Mil”!
“Peter Pan y yo”, compuesta por Celeste Carballo en plena grabación del álbum original ('93), se había quedado fuera de la lista de temas y aún siendo una canción amada por los fans que lograron captarla en versiones live por You Tube, jamás ha formado para alguno de los discos posteriores .
Hasta hoy, que se reencuentra con Chocolate Inglés Rock y con Tavo Lozano produciendo la grabación actual.
Celeste y Tavo han venido trabajando juntos desde el 2015 . “Amanecer de un día García” para "Se vuelve cada día más loca por amor al blues" es el primer single producido en colaboración. “Peter Pan y yo” estuvo entre sus maquetas desde el principio!
Lanzado como adelanto de Chocolate Inglés Rock en junio de este año obtuvo en pocos días más de 190K bajadas sólo en Spotify y continúa NÚMERO 1 en la lista de Cece Digital .
“Peter Pan y yo” se mueve como pez en el agua al lado de hitazos como “El Chino” (A. Calamaro, C. Carballo), “Marcando el compás” (C.Carballo) y de un repertorio clásico y respetado por el núcleo duro de seguidores del trabajo de la compositora y cantante referente del Rock Nacional Celeste Carballo.
LOGO_CHOCOLATE_INGLES

logo_indigopress

No hay comentarios.:

Publicar un comentario