miércoles, 4 de septiembre de 2019

YAS GAGLIARDI, DULCE ADICCIÓN


LA JOVEN CORDOBESA QUE CAUTIVA CON SU DULCE ADICCIÓN
Link del video Yas Gagliardi ”Dulce Adicción” dirigido por los Hermanos Dawidson   https://youtu.be/cWzyFWBXL-w 
La estrella juvenil Argentina, Yas Gagliardi, ha comenzado con el rodaje de una importante serie infanto juvenil que la tendrá de protagonista, en los próximos meses nos adelantara más información oficial. También entre las novedades más recientes, nos enorgullece contarles que Yas grabó junto Alejandro Lerner y destacados músicos influencers titulado “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que se celebra el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.
Con respecto a sus presentaciones en vivo, Yas Gagliardo llevará toda su magia a los siguientes escenarios:
- 11 de Octubre
El Predio Hotel Howard Johnson en la Ciudad de San Francisco Córdoba. Las entradas pueden conseguirse en Eden Entradas y en calle Mitre 372 San Francisco.
Yas será artista invitada de Tini Stoessel.
- 12 de Octubre
En Costanera Opus en la Ciudad de Río Cuarto Córdoba.
Las entradas pueden conseguirse en Autoentrada.
Yas será artista invitada de Tini Stoessel en
-16 de Noviembre
En la Fiesta del Maní en la Ciudad de Hernando Córdoba, allí compartirá escenario con Los Palmeras y Bien Argentino.
Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba el 30 de abril del 2002 y es la nueva promesa de la música pop argentina. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con gran repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor. El disco debut fue producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne entre otros. El primer single “Indeleble” ganó la Fórmula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be Boys” feat con Sarah Lenore, realizó una importante gira promocional en Estados Unidos sobrepasando los 2 millones de views en Youtube.
Su tercer single “Dulce Adicción” ( 2 millones de views) cuenta con un video realizado por los hermanos  Dawidson, esa canción y otras de su autoría forman parte de los shows que está presentando como apertura de los conciertos de Tini Stoessel en todo el país con muy buena aceptación por parte del público. Además en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero (junio 2019) y con Adexe y Nau (Córdoba junio 2019). El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Entre tanto en lo actoral Yas Gagliardi fue elegida ha participar en la serie juvenil “Go! vive a tu manera” donde YAS interpreta el papel de Ceci, una joven influencer que llega al instituto. Su aparición será en 4 capítulos, uno en la primera temporada y el resto en la segunda que se puede ver por la señal streaming de Netflix.
Link de Spotify para escuchar el disco “Indeleble”

Más sobre Yas Gagliardi
Instagram @yasmusicaoficial
Twitter @yasgagliardi
Facebook GagliardiYas


Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario