miércoles, 18 de septiembre de 2019

INICIALES S.G - AVANT PREMIERE


EL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE SE LLEVÓ A CABO LA AVANT PREMIERE DE
INICIALES
S.G
MUCHAS FIGURAS ESTUVIERON PRESENTES:
DIEGO PERETTI JUNTO A SU PAREJA, EL MINISTRO DE CULTURA 
ENRIQUE AVOGADRO, LUIS LUQUE, DAMIÁN SZIFRON
ARI PALUCH, JULIETA ZYLBERBERG, CARLA QUEVEDO
FERNANDA CALLEJÓN, NICO RIEDEL Y MUCHOS MÁS 

19 DE SEPTIEMBRE EN CINES

foto Graciela Lapalma

foto Graciela Lapalma 


UNA PELÍCULA DE RANIA ATTIEH & DANIEL GARCÍA
con 
DIEGO PERETTI - JULIANNE NICHOLSON
DANIEL FANEGO - MALENA SÁNCHEZ Y FRANCISCO LUMERMAN




Un ya adulto aspirante actor, con delirios de Serge Gainsbourg, debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer.

Iniciales S.G. fue recientemente estrenada en el Festival Internacional de Tribeca, en la Competencia US Narrative y ganó el Premio Nora Ephron a la mejor directora y guionista femenina del Festival a Rania Attieh;  es la primer película Argentina mezclada en los estudios Skywalker Ranch de San Francisco y cuenta con música original de Bill Laurance (ganador de tres premios Grammy) y Maciej Zielinski. Además de los cuatro covers de Serge Gainsbourg en español realizados especialmente para el film.
Iniciales SG es una producción de Frutacine en asociación con Schortcut Films, honto88 y En Passant con el apoyo de INCAA, Mecenazgo Buenos Aires, Sundance Film Institute, VIsions Sud Est, CInemart, Foro de Coproducción de Europa - América Latina de Festival de San Sebastián y US in progress.

SINOPSIS 
Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

ACERCA DE LOS ACTORES

Diego Peretti actor de cine, teatro y TV Argentina. Reconocido por sus papeles cómicos. Nominado y ganador de múltiples premios nacionales e internacionales. Sus trabajos incluyen En Terapia, La Reconstrucción, Sin Hijos. Su más reciente película Mamá Se Fue De Viaje fue el mayor éxito de taquilla en Argentina en 2017.

Julianne Nicholson actriz de cine y TV norteamericana. Recientemente participó del largometraje nominado al Oscar I, Tonya como la entrenadora Diane Rawlison, y tuvo papeles notables en August: Osage Country, Novitiate y Black Mass, entre otros. También protagonizó Who We Are Now de Matthew Newton y fue parte de reconocidas series de TV como La Ley y El Orden, Ally
McBeal.

ACERCA DE LOS DIRECTORES

Rania Attieh y Daniel García son ganadores del premio “Someone to watch” Independent Spirit Award 2015 por su último largometraje “H.”
Fueron nombrados entre las 25 caras del cine independiente en la revista Filmmakers en 2011, ganaron la beca Rockefeller 2012 en la categoría Cine y también la beca Guggenheim 2014.
Rania es de Trípoli, Líbano, y Daniel es del sur de Texas, USA, juntos, co- escribieron, co-dirigieron, co-editaron y produjeron varias películas hasta la
fecha. Sus films fueron exhibidos en el Forum des Images en Francia, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el MoMA, el Walker Art Center y
muchos otros festivales internacionales de renombre.
Ok, Enough, Goodbye (2011), su ópera prima, recibió varios apoyos y premios como el Best New Director en el Abu Dhabi Film Fest, la mención
especial del Jurado en Festival de Cine de San Francisco, al igual que en Torino FF, Buenos Aires (BAFICI), Filadelfia, y Belfort.
Recommended by Enrique, su segundo largometraje filmado en Texas, en ganó el premio a “Mejor Actuación” en la competencia principal del LA Film Fest,2014.
H., su tercer película, fue filmada en Troy, Nueva York y fue financiada por el Venice Biennale College - Cinema program. Tuvo su premiere Mundial en el
Festival de Venecia 2014, se presentó en Sundance FiIm Festival 2015, NEXT competition y en el Festival Internacional de Berlín, Forum. H. Estuvo nominada a los premios Independent Spirit Award por Mejor Actriz de Reparto a Robin Bartlett por su rol de Helen.

FICHA TÉCNICA:
ELENCO: DIEGO PERETTI, JULIANNE NICHOLSON, DANIEL FANEGO, MALENA SÁNCHEZ Y FRANCISCO LUMERMAN
DIRECTOR: RANIA ATTIEH & DANIEL GARCÍA
PRODUCTORA: FRUTACINE
MÚSICA ORIGINAL: BILL LAURANCE (GANADOR PREMIO GRAMMY) Y MACIEJ ZIELINSKI
COVERS SERGE GAINSBOURG: IVAN RUSANSKY (MUSICA), ANDRES ORTEGA (MUSICA), FEDERICO GIANOTTI (LETRA), GUIDO TOMEI (LETRA)
DISTRIBUIDORA: DIGICINE      
DURACIÓN: 98 MINUTOS      

      


Contacto de Prensa:
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario