martes, 17 de septiembre de 2019

MEGA 98.3 REALIZÓ LA TRANSMISIÓN DE “MUESTRA MÚSICA” EN LA RURAL



Este sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizó la exposición más grande de la industria musical en Sudamérica con la transmisión en vivo de Mega 98.3 en La Rural.





En esta edición especial en la que celebraron 10 años del festival, participaron más de 40.000 personas, en su gran mayoría músicos, managers, productores, promotores, compañías, proveedores, estudiantes de carreras orientadas a la música, agentes de prensa, audiófilos, melómanos y amantes de la música en general.

Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13 hs Mega 98.3) junto a Ayelén Velázquez, Francisco Martínez González y Diego Agüero entrevistaron a reconocidos artistas como: Litto Nebbia, Daniel Suárez de Bersuit, Carucha de Coverheads, Tery de Carajo, Walas de Massacre, Federico, Raul y Walter de Tipitos, Benito Cerati, Mono de Kapanga y Juanchi Baleiron, entre otros. 

Quienes pasaron por el escenario de la muestra el sábado fueron: Massacre, Miss Bolivia, Coverheads, Peteco Carabajal, Litto Nebbia, Ricardo Soulé y La Chancha Muda. Mientras que el domingo fue el turno de Kapanga, Fisura Nativa, Dakillah, El Plan de la Mariposa, Los Tipitos y Eruca Sativa.



Mega 98.3, puro rock nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario