miércoles, 11 de septiembre de 2019

"NO TE VOY A FALLAR" NUEVO single de Ruggero Pasquarelli

EL ARTISTA QUE ROMPÍO TODAS LAS FRONTERAS CON SU MÚSICA.
PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NO TE VOY A FALLAR”
 
SHOW EN VIVO – 7 DE DICIEMBRE EN LA TRASTIENDA
Entradas a la venta por  www.tuentrada.com   5254 – 9100 y en boleterías del teatro.
Ruggero   quien  se encuentra festejando su cumpleaños,  presenta su nuevo single  titulado "No te voy a fallar", que se estrena en todas las plataformas digitales. Durante cinco años Ruggero escribió “No te voy a fallar”, lo cual tuvo varias transformaciones como el idioma inicialmente era italiano. Es un sencillo romántico y honesto que toca los corazones de todos los que alguna vez han estado enamorados.  El video fue filmado en Argentina bajo la producción de Martin Seipel con un juego de luces y cambios que van acorde a las estaciones, lugares y sentimientos que describe la canción, dando una nueva propuesta digital. 
De Italia para el mundo, Ruggero Pasquarelli, llegó para quedarse.
Tras el enorme éxito de su primer single como solista “Probablemente” Ruggero arrasó en todas las plataformas digitales generando miles de reproducciones.
Además “Probablemente”se encuentra  en alta rotación  en las radios más importantes de Buenos Aires. El mismo efecto que ha logrado Ruggero en Argentina, se ha visto reflejado en México, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, España, Alemania, Italia entre otros tantos países, posicionándose como uno de los artistas más importantes de Iberoamérica.
Los fans por su parte esperan ansiosos el show que brindará  el 7 de diciembre en La Trastienda  de Bs. As. Actualmente se encuentra trabajando en los últimos detalles de su gira “Nuestro Tour” por México y LATAM que inicia el mes de Octubre. 
Ruggero Pasquarelli nació en Pescara, Italia. Cantante y actor italiano, reconocido por interpretar el papel de Mateo en la novela Soy Luna de Disney Channel trasmitida entre 2016 y 2018. Pasquarelli se dio a conocer en el mundo del espectáculo, al participar en la cuarta temporada de la versión italiana del Factor X; tras su participación fue contratado por Disney Channel Italia para hacer parte del programa In Tour, una adaptación de la serie La Gira de Disney Channel España, desde entonces ha participado en diversos proyectos de Disney, como Violetta(2012-2015) y Soy Luna (2016-2018). Logró un gran papel en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”en canal 13 (2018-2019), dándole nombre al personaje de Toroy su hermano mellizo Giancarlo.
Desde temprana edad se mostró interesado en la música, por esto empezó a tomar clases de canto en 2008, el siguiente año comenzó a tomar lecciones de piano, posteriormente, aprendió a tocar la guitarra, asimismo, estudio actuación y más tarde se especializó en Artes escénicas. Durante este periodo amplio sus conocimientos y mejoró su técnica vocal. En 2010, acudió la ronda de audiciones de la cuarta temporada de Factor X, versión italiana.
2019 - Vicky Roa Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario