domingo, 22 de septiembre de 2019

LUCIANO PEREYRA PRESENTA “TE ESTAS ENAMORANDO DE MI”,


SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A LA ESTRELLA COLOMBIANA GREEICY, Y ANUNCIA SU OCTAVO SHOW EN EL LUNA PARK
imagen

Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te estás enamorando de mi”, con la colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, TINI entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video de esta canción, que será emitido a partir de las 17 horas, fue grabado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

ESCUCHÁ LA CANCIÓN ACÁ
imagen
Esta no es la única novedad ya que Luciano anuncia su concierto número 8 en el Luna Park de esta capital. Con funciones agotadas y alta demanda para el show del 2 de noviembre, se lanza una nueva función el día 1 de noviembre, completando una serie de 8 conciertos que baten su propio récord de 6 shows en el Luna Park que realizó en 2016.

imagen
Mientras tanto Luciano continúa con sus presentaciones en Argentina y el exterior. Ahora se encuentra en España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento cultural argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.


imagen
imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario