martes, 24 de septiembre de 2019

NELL VALENTI PRESENTARÁ NUEVO ÁLBUM “ALEGRÍA”


CON UN SHOW A PURO RITMO EN TEATRO SONY
imagen
 Nell, el jóven cantante de  pop melódico, se presentará el próximo 18 de Octubre en el Teatro Sony (Entradas aquí).
 Recientemente presentó dos cortes adelanto de lo que será este nuevo disco: "Quiero Volverte Loca" y "Alegría".  Escuchá QUIERO VOLVERTE LOCA aquí
 Su álbum también titulado "ALEGRÍA" estará disponible en octubre en todas las plataformas digitales. El disco contiene 10 canciones atravesadas por el concepto que le da título al álbum: ALEGRÍA.
 En este show en Teatro Sony presentará todas las nuevas canciones de este tercer álbum y hará un repaso por aquellas canciones que formaron parte de sus inicios. Además contará con invitados especiales para hacer de la noche aún más especial.

 Nell Valenti es oriundo de Lomas de Zamora y tiene 28 años. Nacido en una familia donde la música siempre estuvo presente, comenzó a cantar cuando tenía 8 años en el coro de su colegio. A los 14 años comenzó su formación en la escuela de Valeria Lynch, lugar que marcó por completo su carrera musical. Su primer profesor fue Nacho Mascardi, reconocido docente y director de coros quien actualmente le hace los arreglos corales a Valeria Lynch.
 La vida lo fue cruzando con personas que lo ayudaron y confiaron en su talento. En 2009 gracias a una beca que ganó en la escuela de Valeria, viajó a estudiar a Chile a la escuela de Luis Jara.
 Al poco tiempo, María José Demare, quien fue su profesora durante la carrera de cantante profesional, lo invitó para que la acompañe en su gira por Argentina. María José lo convocó para que cante con ella nada más ni nada menos que “Para decir adiós”, canción originalmente interpretada junto al gran Cacho Castaña.
 Siguió siempre estudiando música, obteniendo el título de cantante profesional y es hasta la actualidad que Nell continúa su formación musical en distintas áreas.
 Hoy en día forma parte del coro de Valeria Lynch, es profesor de canto y está dando un gran salto en su carrera solista con estas nuevas canciones que marcan una nueva etapa para él.

“Sin Bandera es mi mayor influencia desde chico, amaba ese dúo. Por suerte de grande los pude conocer. Le pude entregar en mano a Noel Schajris una canción que yo hice de ellos con un dvd y un videoclip. Es hoy una de las canciones que voy a presentar en mi próximo show. Me habló, me felicitó, no podía creer la versión que había hecho. Para mi fue cumplir un sueño.”

ESCUCHÁ ALEGRÍA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
imagenimagenimagen
SEGUÍ A NELL VALENTI EN REDES SOCIALES
imagenimagenimagenimagen

Enviado desde Outlook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario