lunes, 29 de abril de 2019

Anuel AA y Karol G hicieron Historia en el estadio GEBA

El sábado 27 de abril 15 mil personas asistieron a este gran show , el puertorriqueño y la colombiana hicieron vibrar el estadio con su música urbana de una mezcla de trap, rap y reaggaeton. Con su juego de seducción encendieron al público en el marco de su tour “culpables 2019 ”




El show de Karol G y Anuel AA sorprendió a su público en el estadio GEBA el sábado pasado luego de los shows de Neo pistea, kodigo, Lit Killah bhavi, Bizarrap y Manuel que prepararon al público on una increíble energia, así fue que salieron al escenario con su tema "Culpables" acompañado por un gran despliegue en escena, un grupo de bailarinas, luces de colores, efectos especiales y el videoclip proyectado en la pantalla central. 

Se mostraron felices en suelo argentino, más enamorados que nunca y agradecidos a los 15 mil fanaticos que asistieron al espectáculo. "Buenas noches Argentina, gracias por estar acá ", expresaron con mucha energía.



Sin dudas, Karol G y Anuel brillaron juntos y de manera individual empezaron alternarse con sus mejores éxitos. Amanece, Hipócrita, Adictiva, Ella quiere beber, Dios perdoname y 47 fueron algunos de los elegidos por Anuel AA, mientras que la cantante deslumbró con su dulce voz al interpretar sus canciones más populares, como Ahora me llama, A ella, Punto G, Hello, Créeme, Mi mala y Ya no te creo, la famosa versión de Mil horas que grabó en 2015 con la base tema de Los abuelos de la nada.

En total, ambos realizaron varios cambios de looks, al igual que las 12 bailarinas que estaban en escena. El público, en su mayoría jóvenes y cientos de menores de edad acompañados por sus padres, bailó al ritmo de sus hits con soltura.
Las luces del escenario, que tenía dos enormes pantallas LED, varios equipos de láser, y máquinas de humo y lanza papeles, se reflejaban en los teléfonos con los que la gente filmó el concierto.

El show finalizó a la 1 en punto junto con muchas celebridades como Nicole neumann, centurión , morena rial, agustina Casanova, entre otros, con los dos juntos Anuel AA y Karol G arriba del escenario interpretando la pegadiza melodía con la que confirmaron su romance e inmortalizaron la palabra "bebecita": Secreto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario