sábado, 20 de abril de 2019

FAMOSOS EN EL ESTRENO DE “ALADÍN, SERÁ GENIAL”


PAMELA DAVID, MATIAS MARTIN, ALBERT BARO,
AGUSTIN CASANOVA, FRANCO MASINI,
CANDE MOLFESE Y RUGGERO PASQUARELLI, ENTRE OTROS.  


Después del gran éxito de la primera temporada, este miércoles volvió “Aladín, será genial” al Teatro Gran Rex, protagonizada por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Dario Barassi, Carolina Kopelioff y Agustín “Soy Rada” Aristaran.


Muchos famosos fueron a disfrutar esta mega producción única en Argentina, entre ellos: Pamela David, Matias Martin, Albert Baro, Agustin Casanova, Franco Masini, Cande Molfese y Ruggero Pascuarelli, entre otros.
Aladín es un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé  y su vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos donde por las noches satiriza al GRAN VISIR, quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos.
Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

TEATRO GRAN REX - Av. Corrientes 857
ENTRADAS A LA VENTA EN EL TEATRO O EN
Macintosh HD:private:var:folders:v1:1_mffhzj7fq4yf1g674013hh0000gn:T:TemporaryItems:logo.png



-- 

Luján Cervone
Punto Tiff  - Prensa y Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario