miércoles, 17 de abril de 2019

PREMIOS GARDEL , los nominados son ...


★Edición 21 Años en Mendoza★
En la tarde de hoy 16 de abril, en una ceremonia en la Cúpula del CCK, repleta de artistas, CAPIF anunció que este año la ceremonia del premio se realizará en Mendoza, en el Auditorio Ángel Bustelo y se dieron a conocer los artistas nominados para los Premios Gardel 2019.  
 
Los Artistas Nominados en la categoria Album del Añoson: Marilina Bertoldi, Babasónicos, Escalandrum, Los Autenticos Decadentes y Andres Calamaro.
Los elegidos en Canción del Año, única categoría votada por el público, son:  
Marilina Bertoldi con "Fumar de día", Lali con "Sin Querer Queriendo", Babasónicos con "La Pregunta", Andres Calamaro con "Verdades Afiladas" y Bandalos Chinos con " Vamonos de Viaje".

Paulo Londra recibió 07 nominaciones y se convierte así en el artista más nominado!
***
14 de Mayo Premios Gardel en Mendoza - Auditorio Ángel Bustelo
***
Este año la participación en Los Premios Gardel ha batido todo los récords: se presentaron 2.000 discos, el año pasado fueron 1400 y en 2017 fueron 1520.
Otro rasgo destacado de este año es que las mujeres vienen pisando muy fuerte en la escena musical: en las postulaciones de ROCK, por ejemplo, la participación femenina creció un 250% con respecto a la edición pasada, y en el pop subió un 60%.
Más de 300 mujeres artistas, de toda la Argentina, se sumaron a la votación. Nuevas voces para el jurado del Premio que orgullosamente podemos decir está compuesto por casi un 90% de artistas argentinos.
En esta edición vamos a tener una entrega de premios realmente federal, ya que llevaremos el Premio Gardel a nuestras provincias. 
La ceremonia de entrega se va a realizar en MENDOZA, primera provincia anfitriona de los Premios!. 
***




No hay comentarios.:

Publicar un comentario