martes, 16 de abril de 2019

PATRICIO SUPERSHOW


"Un espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos de los ´80"
Jueves 23 de Mayo, a las 20hs
Show ATP
La Trastienda 

Balcarce 460, CABA.
 
redondos 4.jpg


"Un espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos de los ´80"



 Conseguí tus entradas:https://bit.ly/2Xj4lR4
Anticipadas $400,00


redondos 3.jpgA lo largo de la década del ´80 "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses.

Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado. Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas. 

Recuperando el espíritu de aquel tiempo, "Patricio SuperShow" propone un espectáculo con todos los condimentos que forjaron las bases del mito de Los Redondos. Por ello el próximo jueves 23 de mayo a las 20hs La Trastienda de Buenos Aires (Balcarce 460) se impregnará del alma de Patricio Rey para el estreno.

Una banda en vivo reproduciendo cada detalle del sonido de esos primeros tiempos, incluyendo en el repertorio joyas nunca publicadas como “El Hombre Eléctrico”, “Mi Genio Amor” o “De Esos Polvos Futuros Lodos”. Un monologuista poniéndole el cuerpo a los textos que alguna vez vociferó Enrique Symns en los shows redondos, las bailarinas, los buñuelos de ricota, el circo y la fiesta …

Que no te cuenten de que se trata, vení y experimentá ser partícipe necesario de Patricio SuperShow.

ENTRADAS 
TuEntrada.com
Locuras (Once y Morón)
La Trastienda

SEGUINOS EN REDES
Facebook
Instagram





No hay comentarios.:

Publicar un comentario