miércoles, 10 de abril de 2019

Entrevista a ASSPERA

ESPECTACUL-Arte : Cuéntenos un poco sobre la fecha en el Teatro Flores y que implica para la banda tocar ahí.

ROCKARDO ASSPERO: Como cada año en las grandes presentaciones, tendremos una escenografía renovada y muchos personajes nuevos, además de una lista de temas que durará mas de 2 horas. Estamos en tratativas con músicos invitados que sorprenderán mucho a la audiencia. Además el show va a ser filmado para un futuro DVD exclusivo para nuestros seguidores de YOUTUBE. Es una alegría inmensa volver a Flores, es nuestra casa. Allá por 2011 fue nuestro primer show ahí y la primera vez que agotamos las entradas de un concierto. Será genial re encontrarnos con los assperianos en un lugar tan especial y que tiene tanta esencia rockera, dado a que los mejores exponentes de la Argentina se han presentado una o varias veces allí. 

ESPECTACUL-Arte : ¿Qué comentarios les han llegado de Live en Villa La Berga?

ROCKARDO ASSPERO: Tuvo muy buena recepción, estamos muy contentos con el material. Creemos que refleja a la perfección la esencia de ASSPERA en vivo. Nos propusimos hacerlo lo mas crudo posible y que al escuchar el disco te sientas dentro del Ritual… por eso pusimos tan al frente al público, porque ellos son hasta mas protagonistas que nosotros en este disco.

ESPECTACUL-Arte : ¿Cómo ven la actualidad de la escena musical?

ROCKARDO ASSPERO: La Argentina está siendo víctima nuevamente de una proceso que lleva a las clases trabajadoras a no tener dinero para su esparcimiento, lo que desafortunadamente lleva a que los espectáculos (cine, teatro, música) se vean muy perjudicados en la recaudación, sin embargo los músicos amamos lo que hacemos, y no vamos a bajar los brazos jamás, así ganemos o no ganemos plata. Por ende RESISTIREMOS Y VENCEREMOS.

ESPECTACUL-Arte : ¿Planes para el resto del año?

Sacar el corta duración de Covers, preparar canciones nuevas para el 2020 y poner energía en nuestras giras por el exterior que están cada vez más cerca de concretarse.

ESPECTACUL-Arte : ¿Están preparando nuevo material de estudio?

ROCKARDO ASSPERO: Si, en este momento preparamos un nuevo CORTA DURACIÓN que será exclusivamente de COVERS, donde vamos a rendir homenaje cruzado a grandes artistas de metal internacional y al mismo tiempo a artistas nacionales de otros estilos completamente diferentes, en las mismas canciones. Va a llamar muchísimo la atención y hará que nuestros seguidores nos amen aún más, y nuestros queridos “ANTI ASSPERA” nos odien con muchísima más fuerza.


ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales. A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.
Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.

INTEGRANTES
Richar Asspero - Voz
Rockardo Asspero - Guitarra 3,14 Jota - Bajo
Nicogollo Muñón - Batería

La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:

El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo
Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo. 
El Tumba: percusión, coros. Raiden: percusión, coros.
Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo


Todo el material de ASSPERA se puede descargar gratis desde hace 16 años a través de su sitio oficial en internet www.asspera.com.ar (Discografía completa, DVDS, Juegos, APP, Fotos, Videos, etc)





PRENSA: 
GABRIELA SISTI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario