lunes, 29 de abril de 2019

BACILOS Y UNA NOCHE A PURO HIT Y ESPÍRITU FESTIVALERO

Foto : Graciela Lapalma 


BACILOS EN EL 
TEATRO ÓPERA

En su regreso triunfal a la Argentina, pusieron a bailar a todo el teatro al ritmo de “Caraluna”, “Pasos de Gigante”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, entre otros. Anoche se presentaron en el Quality de Córdoba



Luego de un impasse de 10 años, Bacilos regresó a los escenarios con un show lleno de hits, donde la gente no paro de bailar y cantar todos sus éxitos a lo largo de 2 horas de show.


El grupo integrado por Jorge Villamizar (Colombia), André Lópes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico) inició su gira por Argentina con un Teatro Ópera colmado, donde se vivió una auténtica fiesta.





Mientras el público llegaba, la previa fue amenizada por Indios de Ahora, el cuarteto rosarino que con un set contundente se llevó una gran ovación al concluir su set integrado por las canciones de su más reciente álbum Ser Humano: “Cada Dia”, “Humanidad”, “Río de las Penas”, “Mary y Felicidad”.










Bacilos pisó el escenario cerca de las 21hs y desde que comenzó el show, la música obligó a la gente a olvidarse de las butacas desde los primeros acordes de “Pasos de Gigante hasta su finalización con el memorable hit “Mi Primer Millón.

La alegría y el baile continuaron de la mano de canciones como “Perderme Contigo “(una de las canciones que forman parte de su álbum regreso ¿Dónde nos quedamos?), y “Tabaco y Chanel” y hasta de una versión propia del famoso tema de Luis Enrique “Yo no sé mañana”, que Jorge Villamizar ayudó a componer.



Fue en el momento de “Caraluna” donde todo el Ópera se levantó de sus asientos, se puso a cantar y nunca más se sentó. La banda presentó una versión combinada con “Porque yo en el amor soy un idiota” y la gente lo festejó con gritos y aplausos.



Con “Adicto a Ti”, Bacilos invitó a subirse al escenario a Facundo, un chico del público que expresó haber viajado desde Río Negro solo para verlos. La interacción con la gente fue constante, la fiesta estaba arriba y abajo del escenario. Jorge charlaba con los fanáticos que aplaudían todos sus movimientos.


Ya despidiéndose, llegó el turno del éxito “Mi Primer Millón”, pero el público no quería abandonar el teatro entonces el trío multinacional decidió volver a cantar las más pedidas y volvieron así volvieron a resonar en toda la sala “Pasos de Gigante” y la mítica “Caraluna”, cerrando con broche de oro a una noche a puro festejo.




PRODUCE:



logo.jpg




No hay comentarios.:

Publicar un comentario