viernes, 26 de abril de 2019

TELEMUNDO INTERNACIONAL REALIZÓ UNA GRAN FIESTA DE ANTESALA A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019








Con la participación especial de reconocidos artistas musicales y aclamadas estrellas del entretenimiento como Benito Cerati, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Miranda!, Miss Bolivia, Duki, Carolina ¨Pampita¨ Ardohaín, entre muchos otros, la señal junto a Billboard celebró lo mejor de la música desde Buenos Aires, Argentina, como gran antesala a la transmisión EN VIVO de lo que será la ceremonia de premiación el próximo jueves 25 de abril desde Las Vegas.








Telemundo Internacional, el canal líder en entretenimiento de habla hispana en AméricaLatina y Estados Unidos, junto a Billboard por primera vez, realizóuna exclusivacelebración como antesala a la transmisión en vivo de la premiación oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019que se realizará en Las Vegas, el jueves 25 de abril de 2019, para honrar lo mejor de la música y el entretenimiento latinoamericano.
El cantante y compositor argentino,Dante Spinetta, reconocido por ser uno de los principales exponentes del hip-hop y R&B en la región, se unió a la celebración con un show íntimo en vivo con sus éxitos de todos los tiempos.Mientras que, la celebración tuvo como apertura a Emilia Mernes, ex líder del grupo Rombai, quien saltó a la fama como solista posicionando sus temas dentro de los más escuchados por el público adolescente. Así como también, Dj Belén Chavanne y Dj La Coneja China deleitaron a todas las estrellas con sus contagiosos ritmos y mezclas.

Carolina “Pampita” Ardohaín, Miranda!, Duki,Melina Lezcano, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur, Julieta Nair Calvo, Laura Laprida, Matias Mayer,Miss Bolivia, Naomi Preizler, Santiago Artemis, Dante Spientta, Flor de la V, Bambi, Agapornis, Belén Chavanne, Noelia Marzol, Laurita Laprida, Valentina Zenere, Emi Mernes, Fer Dente, Flavia Palmiero, Rocio Igarzabal, entre muchos otros, fueron algunas de las destacadas celebridades que desfilaron por la alfombra rojauniéndose así a la gran celebración de Telemundo Internacional.
La premiación oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 honra los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina. Este año, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, contará con las actuaciones en vivo de Anitta, Anuel, Marc Anthony, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ozuna, Romeo Santos, Rosalía, Sebastián Yatra y muchos más. Además, el artista dominicano Juan Luis Guerra será honrado con el “Premio Billboard Trayectoría Artística”, por su gran carrera musical.
No te pierdas la gran transmisión En Vivo de la Alfombra Roja a través de las plataformas digitales de E! a partir de las 20:00hs ARG, y los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 25 de abril a partir de las 21:00hs ARG a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visitá www.HYPERLINK "http://www.telemundointernacional.com/"telemundointernacional.com y súmate al mundo de Telemundo a través de sus redes sociales:
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario