lunes, 8 de abril de 2019

CAMILA & SIN BANDERA EMOCIONARON A TODO EL LUNA PARK CON SU “4 LATIDOS TOUR”




El “4 Latidos Tour”, gira que se comenzó en Estados Unidos con tickets sold out y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito, desembarcó finalmente en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el domingo por la noche. Las agrupaciones Sin Bandera y Camila pisaron juntas por primera vez un escenario de la Argentina para dar un show de dos horas que incluyó todos los éxitos más grandes de ambas.

Pasadas las 21, sonaron los primeros acordes de “Para Alcanzarte”, que anunciaban que era Sin Bandera, el dúo de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicanoLeonel García, quien iniciaría la primera parte de este “4 Latidos Tour”. 

Luego sonaron grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Kilómetros”, “Que Lloro”, “Suelta Mi Mano” y “Que Me Alcance La Vida” frente a miles de fanáticas y fanáticos que se acercaron a ver el show desde distintas provincias argentinas y países de Latinoamérica.
Las luces del estadio se apagaron por completo unos segundos para dar comienzo a la segunda parte que tenía como protagonista a Camila, la banda mexicana de pop/rock liderada por Mario Domm y Pablo Hurtado. 

“Mientes”, “Decidiste Dejarme”, “Bésame”, “Aléjate De Mí” y “Coleccionista De Canciones” fueron algunos de los temas con los que Camila hizo cantar y emocionar a todos sus fans presentes en un Luna Park completamente agotado.
El momento más esperado llegó para el gran final: ambas agrupaciones se unieron en escena para interpretar juntas sus clásicos, infaltables dentro este tour. “Entra En Mi Vida”, “Abrázame”, “Mientes Tan Bien” y “Todo Cambió” fueron los cuatro temas elegidos para darle el broche final a una noche de pop y baladas románticas que desataron los gritos, aplausos y emociones de su público. 

De esta forma, Camila y Sin Bandera unieron su talento en un mismo escenario para dar un show sold out y, sin dudas, inolvidable, en el que recorrieron música y letra de sus más grandes éxitos por los cuales fueron reconocidos con los premios más importantes de la industria de la música como los Latin Grammy, los Latin Billboard y en Viña del Mar, más decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes.

Vicky Roa Comunicaciones


-- 
Gabriela Presta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario